Panel cesto para guardar juguetes / ortalion impermeable imitación bordado flores de prado Antonia gris

Disponible 16,0 pzs
En su casa el 29.05.
15,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13234

Composición: 100 % poliéster
Peso: 340 g/m2
Dimensión: 70x115 cm
Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.
Advertencia: El patrón en la tela no es un bordado real.

Sólo en Takoy puedes comprar un patrón impreso en un panel de tela, que sólo hay que cortar y coser. Este panel está hecho de un tejido impermeable acolchado llamado ortalion que tiene un brillo suave, mantiene muy bien su forma y es completamente resistente al agua. No tienes que perder tiempo rellenando el producto cosido. Además, el ortalion acolchado te facilitará el trabajo. No se deshilacha al cortar y coserlo es muy cómodo. Para coser el cesto para guardar juguetes, además del panel acolchado, necesitarás herramientas básicas, como tijeras, tijeras cortahilos, especialmente útiles para los hilos que deban retirarse con suavidad. No olvides alfileres, tiza, una regla e hilo de buena calidad en color del panel. 

Cómo coser un cesto para guardar juguetes: Te mostramos las instrucciones paso a paso en nuestro fototutorial o vídeotutorial. Es muy fácil y hasta un principiante puede hacerlo. Seguir el tutorial es importante para que el resultado de tu trabajo sea perfecto. Recomendamos coser con puntada recta y utilizar una aguja Universal con punta ligeramente redonda de tamaño 75 a 9. Cuanto más fino sea el tejido, más fina será la punta. Elige entre nuestra gama de agujas Beissel de primera calidad, que se fabrican con licencia alemana.

Consejo: No olvides unas tijeras de sastre afiladas y de alta calidad que garanticen un corte suave a través de la tela, pero que al mismo tiempo tengan un mango ergonómico que te resulte cómodo al cortar. Utiliza las tijeras sólo en tela. Si utilizas las tijeras en tela y papel al mismo tiempo, se desafilarán y deteriorarán muy rápidamente.


CÓMO COSER UN ORGANIZADOR PARA GUARDAR JUGUETES │ @TakoyES

CÓMO COSER UN ORGANIZADOR PARA GUARDAR JUGUETES │ @TakoyES
Te enseñamos a coser un organizador para guardar juguetes más práctico. Esta vez hemos creado un panel con un patrón para los más pequeños: Un organizador para guardar juguetes hecho de tela acolchada. Sólo tienes que cortar el patrón de nuestro panel y con nuestro fototutorial podrás hacerlo.
Valorar el producto:
Valorar el producto:

Este patrón en otros tipos de tela:

Productos relacionados: