Lino premium Adell 210g marrón claro

Disponible 13,5 m
En su casa el 10.05.
15,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-13313
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 95% lino, 5% elastano
Peso: 210 g/m2
Ancho: 140 ± 5 cm
Encogimiento: 4%

La amplia variedad de lino natural en los colores más hermosos.

El lino Adell, con un peso de 210 g/m2 y un ancho de 140 cm, lo encontrarás en los colores más solicitados. Gracias a la fuerte textura del tejido, la tela de lino es resistente a la tracción y a la fricción. Tiene excelentes propiedades, ya que durante los días calurosos, la piel puede respirar libremente. Al ser un material natural, es naturalmente hipoalergénico y antibacteriano. El único inconveniente del lino es que se arruga, lo que muchos amantes del lino lo ven como una ventaja.
Además, el lino es extremadamente respetuoso con el medio ambiente y completamente biodegradable. Es perfecto para confeccionar prendas como camisas, blusas, pantalones, vestidos, faldas, delantales, y más. El lino también es una tela muy popular en interiores, donde se puede utilizar para cortinas, sábanas, almohadas, paños, manteles y otras decoraciones. A altas temperaturas, solo se puede lavar el lino de color blanco. El lino teñido o estampado se debe lavar a temperaturas más bajas para no dañar el color y el estampado.

Cómo coser lino Adell: Recomendamos utilizar una aguja universal con un grosor de 75 a 90, cuanto más fino sea el tejido, más fina será la punta. Elige entre nuestra oferta de agujas Beissel de primera calidad, que se fabrican bajo licencia alemana.

Consejo: No olvides utilizar unas tijeras de sastre afiladas y de alta calidad que garanticen un corte suave, pero que al mismo tiempo tengan un mango ergonómico que te resulte cómodo al cortar. Utiliza las tijeras sólo sobre tela. Si utilizas las tijeras tanto en tela como en papel, se desafilan y se estropean muy rápidamente.

Valorar el producto:
Valorar el producto: