Lino exclusivo Monza 185g negro

Disponible 48,2 m
En su casa el 10.05.
17,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14096
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100% lino
Peso: 185 g/m2
Ancho: 145 ± 5 cm
Encogimiento: 4%

El lino exclusivo Monza representa una calidad premium para un estilo atemporal.

Con el lino exclusivo Monza, presentamos una tela de primera calidad que es sinónimo de elegancia, durabilidad y sostenibilidad ecológica. Con un peso de 185 g/m2 y un ancho de 145 cm, este lino 100% es la elección ideal para quienes valoran la alta calidad y los tejidos naturales. Gracias a sus propiedades y calidad premium, este lino es la opción perfecta para una amplia gama de usos.

¿Por qué elegir el lino exclusivo Monza?

1. Resistencia y durabilidad: Este lino es extremadamente resistente debido a su fuerte tejido de tela, lo que garantiza resistencia a la tracción y al desgaste, prolongando la vida útil de cada prenda de vestir o decoración creada.

2. Transpirabilidad y comodidad: El lino exclusivo Monza proporciona un excelente confort en los días calurosos gracias a su transpirabilidad, permitiendo que la piel respire libremente y garantizando una sensación agradable al usarlo.

3. Beneficios para la salud: Con propiedades antialérgicas y antibacterianas, este lino es ideal para alérgicos y aquellos que buscan materiales seguros para la salud.

4. Promueve un sueño saludable: Estudios han confirmado que la ropa de cama de lino permite un sueño más profundo y de mejor calidad, contribuyendo a una mejor regeneración y descanso.

5. Sostenibilidad ecológica:  Como tela 100% natural, el lino exclusivo Monza es completamente biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, promoviendo un estilo de vida sostenible.

6. Uso versátil: El lino exclusivo Monza destaca por su versatilidad, siendo perfecto para la confección de una amplia variedad de prendas, desde pantalones, faldas, camisas y vestidos hasta ropa de cama, almohadas, toallas y manteles. Esta tela añadirá una belleza natural, comodidad y durabilidad a tus proyectos.

Garantía de calidad superior
Con el lino exclusivo Monza, estás invirtiendo en una tela que garantiza no solo un atractivo estético, sino también una durabilidad y funcionalidad a largo plazo. Elige este lino premium y descubre cómo puede enriquecer tu guardarropa y hogar con su elegancia atemporal y calidad excepcional.

Disfruta de la satisfacción de trabajar con este lino, la elección perfecta para quienes buscan una combinación de lujo natural, funcionalidad y sostenibilidad.

Valorar el producto:
Valorar el producto: