Lino exclusivo Latina 145g natural melange

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
18,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14082
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 100% lino
Peso: 145 g/m2
Ancho: 145 ± 5 cm
Encogimiento: 4%

Lino exclusivo Latina - Elegancia y funcionalidad 100% natural.

Te presentamos el exclusivo lino Latina, una tela premium que combina la elegancia tradicional y la funcionalidad moderna. Con un gramaje de 145 g/m2 y una anchura de 145 cm, este lino 100% es la solución ideal para aquellos que buscan alta calidad, durabilidad y sostenibilidad ecológica en uno solo.

¿Por qué elegir el lino exclusivo Latina?
1. Resistencia y durabilidad: Gracias a la fuerte estructura de tejido de los hilos, nuestra tela de lino es excepcionalmente resistente a la tensión y al roce, lo que garantiza una larga vida útil para cada producto.

2. Alta transpirabilidad: La característica transpirabilidad del lino permite que la piel respire libremente, convirtiendo esta tela en la opción ideal para los días calurosos de verano y asegurando la máxima comodidad al usarla.

3. Beneficios para la salud: Nuestro lino es hipoalergénico y antibacteriano, lo que lo hace ideal para personas alérgicas y con piel sensible, al tiempo que promueve un mejor sueño y recuperación.

4. Sostenibilidad ecológica: El lino es un tejido 100% natural y completamente biodegradable, que es amigable con el medio ambiente y contribuye a la moda y estilo de vida sostenibles.

5. Versatilidad de uso: Esta tela versátil es perfecta para una amplia gama de productos, desde prendas de vestir como pantalones, faldas, camisas, vestidos, hasta fundas de almohadas, cojines e incluso paños de cocina y manteles.

Garantía de calidad superior:
El lino exclusivo Latina es sinónimo de calidad que cumple con las expectativas más exigentes. Ofrecemos una tela que no solo es hermosa y elegante, sino también práctica y ecológicamente sostenible. Elige nuestro lino y descubre el equilibrio perfecto entre la belleza natural, la funcionalidad y la responsabilidad ecológica.

Con el lino exclusivo Latina, traerás un pedazo de naturaleza a tu vida y hogar, mejorando tu comodidad diaria, salud y contribuyendo a la protección de nuestro planeta. Elige el auténtico lujo natural para tu disfrute de la costura.

Valorar el producto:
Valorar el producto: