Imitación de lino con bordado flores verde

Valoración:
(1)
80% of 100
Disponible 0,2 m
En su casa el 29.05.
13,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-13170

Composición: 100% poliéster
Peso: 170 g/m2
Ancho de la tela: 150 ±5 cm

Descubre una perfecta imitación de lino con delicados bordados en hermosos y frescos colores. Entra en el mundo de los tejidos Takoy que te conquistarán por su calidad y diseño. El tejido de calidad de poliéster,que imita a la perfección el lino, te encantará. No se distingue en aspecto ni tacto del auténtico lino natural. El tejido es extremadamente agradable, transpirable, con caída, pero a la vez resistente. La imitación de lino con bordados realizada con tecnología moderna es un tejido de calidad y una opción fantástica para coser vestidos, faldas o blusas de verano. Te encantarán las preciosas variaciones de color que resaltarán en tu nueva prenda. Este tejido es para quienes les gusta la ropa cómoda y confortable.

Cómo coser la tela imitación de lino : Recomendamos usar puntada recta y una aguja universal con una punta ligeramente redonda del tamaño 75 a 90, cuanto más fino sea el tejido, más fina debe ser la punta. Elige entre nuestra gama de agujas Beissel de primera calidad, que se fabrican bajo licencia alemana.

Consejo: Los hilos de poliéster mix de colores ofrecen una combinación fácil y armoniosa con nuestros tejidos. Sólo tienes que elegir. 

Advertencia: Asegúrate de elegir bien las agujas y los hilos para evitar dañar la máquina o estropear la prenda. Los tejidos varían en su composición y, sobre todo con el contenido de elastano, es importante centrarse en los hilos adecuados para coser materiales elásticos


Reseñas de artículo
  1. Quality
    80%
    Buen tejido, fiel a lo descrito. El color se corresponde con el de la imagen.

    Comentario por Maria G. Unamuno. Garate.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto:

Variantes de color