Fondo fotográfico de pared 160x265 cm flores al atardecer

Disponible 6,0 pzs
En su casa el 10.05.
35,00 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-15002
Composición: 100 % poliéster
Peso :190 g/m2 ± 5 %
Tamaño: 160x265cm ± 5 cm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Fondo fotográfico de pared de Takoy - un panel de tela sin construcción -  perfección para cualquier estudio fotográfico 

Te presentamos el fondo fotográfico de pared, una solución innovadora para tus necesidades fotográficas, diseñada en nuestro taller y fabricada en nuestra propia producción. Este fondo está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, lo que lo hace ideal para estudios fotográficos caseros y profesionales. Con su fácil mantenimiento y dimensiones adecuadas para la fotografía, este producto ofrece el fondo perfecto para todos tus proyectos fotográficos.

¿Por qué elegir nuestro fondo fotográfico de pared?

Lona de poliéster impermeable Gracias al uso de la tela impermeable, el fondo es resistente a la suciedad y fácil de limpiar, simplemente límpialo con un paño húmedo.
Dimensiones ideales para la fotografía: Con dimensiones adecuadas para la fotografía, este fondo es una excelente opción para todos, desde aficionados hasta profesionales, ofreciendo amplias opciones de uso.
Diseño exclusivo: Diseñado en nuestro taller e impreso en nuestra propia producción, el fondo fotográfico de la marca Takoy presenta estapados únicos y originales que enriquecerán tus proyectos fotográficos.
Montaje y almacenamiento sencillos: El fondo es ligero y flexible, lo que facilita su instalación y almacenamiento en un rollo sin necesidad de mucho espacio.
Uso multifuncional: Ya sea que necesites un fondo para retratos, fotografía de productos u otros creativos, nuestro fondo fotográfico de pared se adaptará a tus necesidades.

Garantía de calidad superior de Takoy:
El fondo fotográfico de pared de la marca Takoy representa el pináculo en cuanto a fondos fotográficos, combinando practicidad con valor estético. Elige este producto y experimenta un nuevo nivel de calidad y flexibilidad en tus proyectos fotográficos. Invierte en un fondo que aumentará el valor de tus fotografías y te proporcionará infinitas posibilidades para el trabajo creativo. Con nuestro fondo fotográfico de pared, cada fotografía se convertirá en una obra maestra.

Valorar el producto:
Valorar el producto: