Tela de sudadera felpa perchada Takoy 250g ciervo de invierno blanco

Disponible 39,0 m
En su casa el 02.05.
17,99 €
Precio final EUR
m
Código: NT-1462
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Zloženie: 95% bavlna,5% elastan
Gramáž: 250 g/m2
Šírka látky:150± 5cm
Látka má OEKO-TEX Standard 100.
Zrážanlivosť z dĺžky 5%
Digitálna potlač, rub látky je bielej farby.
Prať obrátené naruby.

Exclusiva tela para sudadera con felpa perchada - estampado personalizado para proyectos de costura.
¡Crea tu propio estilo con nuestra tela de sudadera con felpa perchada original, diseñada y estampada con amor para ti! Esta tela destaca no solo por su apariencia única, sino también por su calidad y funcionalidad.

Principales características del producto:

Composición: Excelente combinación del 95% de algodón para brindar máximo confort y un 5% de elastano para flexibilidad y mantener la forma.
Gramaje: Con un peso de 250 g/m2, esta sudadera con felpa perchada es ideal para confeccionar prendas resistentes y cálidas.
Forro interior: Gracias a la capa interna con un forro similar al fleece, esta tela es ideal para la temporada de transición e invierno.
Versatilidad: Perfecta para confeccionar sudaderas, pantalones deportivos, gorros, cuellos, vestidos.
Somos una tienda que diseña y estampa sus propias telas y estamos orgullosos de nuestros exclusivos diseños. Nuestra sudadera con felpa perchada es más que solo un tejido, es una obra de arte que dará vida a tus proyectos de costura. Elige calidad, originalidad y estilo y deja que tu creatividad florezca.

Valorar el producto:
Valorar el producto: