Cremallera Sarah impermeable con separador 5mm - reflectante 62 cm tirador negro

Más de 50,0 pzs disponible
En su casa el 10.05.
3,35 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-14348
Largo: 62 cm, Ancho: 5 mm

Cremallera reflectante, resistente al agua y divisible: aumenta tu seguridad y la de tus hijos

Te presentamos nuestra cremallera reflectante, resistente al agua y divisible, diseñada especialmente para aumentar la seguridad de los peatones en condiciones de poca luz o nocturnas. Esta innovadora cremallera es la solución ideal para chaquetas y sudaderas, donde combina funcionalidad con elementos de seguridad. Su revestimiento reflectante refleja la luz de los vehículos entrantes, aumentando así la visibilidad y seguridad del usuario.

¿Por qué elegir nuestra cremallera reflectante, resistente al agua y divisible?
Protección reflectante: Proporciona una mejor visibilidad por la noche o en condiciones de poca luz al reflejar la luz de los automóviles y otras fuentes de luz.
Resistencia al agua: Diseñada para resistir el agua, lo que la hace ideal para prendas exteriores utilizadas en clima lluvioso.
Diseño divisible: Se abre y cierra fácilmente, lo que permite un uso cómodo y el desvestirse de las prendas.
Uso versátil: Perfecta para una amplia gama de prendas, incluyendo chaquetas de exterior, sudaderas deportivas y otras prendas que requieren alta flexibilidad y resistencia.
Instalación sencilla:Diseñada para coser fácilmente en varios tipos de telas, lo que permite ajustes rápidos y efectivos en las prendas.

Consejos de aplicación:
Para obtener resultados óptimos y garantizar la funcionalidad y durabilidad a largo plazo, recomendamos coser la cremallera con un prensatelas especial para cremalleras en la máquina de coser, asegurando su correcta colocación y conservando su impermeabilidad.

Garantía de calidad
Nuestra cremallera reflectante, resistente al agua y divisible está fabricada con materiales de la más alta calidad, con un enfoque en la seguridad y durabilidad. Con este producto, puedes reducir el riesgo de accidentes durante el movimiento nocturno y mantenerte seco y cómodo. Elige nuestra calidad y asegura un estilo de vida más seguro y cómodo.


CREMALLERAS ⎹ @TakoyES

CREMALLERAS ⎹ @TakoyES
Inspírate con nuestro vídeo.
Valorar el producto:
Valorar el producto: