Cremallera indivisible 3mm blanco - 25cm

Más de 50,0 pzs disponible
En su casa el 10.05.
0,65 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13870

Variantes de color

Largo: 25 cm, Ancho: 3 mm

Cremallera espiral indivisible con cierre Autolock: el detalle perfecto para tus productos confeccionados.

Te presentamos la opción de primera categoría para aquellos que buscan un detalle de acabado perfecto para tus prendas y accesorios: la cremallera espiral indivisible e inseparable con cierre Autolock. Su construcción única garantiza que después de coser la cremallera, la espiral permanezca oculta, creando así un efecto de cierre casi invisible.

Características clave que hacen que esta cremallera sea ideal para tus proyectos:

Invisible: Después de coserla a la tela, la cremallera permanece oculta, asegurando una apariencia limpia y profesional en la ropa y accesorios de costura interior.
Uso versátil: Esta cremallera universal es ideal para todo tipo de prendas, como vestidos, faldas, camisetas y trajes. También es invaluable al crear cierres discretos en cojines y otros productos textiles decorativos.
Sistema Autolock: El ingenioso mecanismo Autolock asegura que la cremallera permanezca en su lugar cuando está cerrada, agregando seguridad y comodidad al usarla.
Perfección estética: Gracias a su capacidad para fusionarse con la tela, esta cremallera es la elección ideal para proyectos donde desea que los elementos funcionales sean casi invisibles.

Déjate seducir por la practicidad y la estética de nuestras cremalleras espirales indivisiles. Ya sea que estés trabajando en una nueva pieza de ropa o buscando una solución elegante para tus decoraciones en el hogar, nuestra oferta de cremalleras con cierre Autolock es lo que necesitas para lograr un aspecto de primera. Haz tu pedido hoy y dale a tus proyectos el toque final adecuado con nuestra cremallera espiral indivisible, donde la funcionalidad se encuentra con el encanto invisible.

Valorar el producto:
Valorar el producto: