Cordón trenzado de algodón con lúrex 7mm premium gris melange (por metro)

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
1,89 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-10229

Variantes de color

Cordón de algodón con lúrex de 7 mm de diámetro. El cordón es perfecto para pantalones de chándal, shorts, sudaderas, bolsos y carteras. NOTA: El cordón se vende por metros, no por rollos.

Un cordón elegante de algodón con lurex - el complemento perfecto para tus proyectos de costura.

¿Estás buscando el cordón ideal que añada un toque de elegancia a tus proyectos? Nuestro cordón de algodón con lurex es la elección correcta, que combina calidad con brillo para un aspecto único.

Características clave del producto:

Material: Algodón de calidad enriquecido con lurex para darle brillo y elegancia al cordón.
Diámetro: Resistente con 7 mm, lo que garantiza una larga vida útil y funcionalidad en diferentes usos.
Versatilidad: Ideal para pantalones deportivos, shorts, sudaderas, pero también como accesorio para bolsos o carteras.
Diseño: Este cordón no solo es funcional, sino también estéticamente atractivo, adecuado para resaltar detalles y darle un aspecto lujoso a tus productos.
Como tu tienda especializada en telas y mercería, nos centramos en proporcionar la más alta calidad para tu costura. Nuestro cordón de algodón con lurex es la combinación perfecta de funcionalidad y estética. ¡Descubre la belleza y la calidad en uno con este producto excepcional!

Cómo combinar este cordón con lurex: Echa un vistazo a nuestra sección de tejidos de punto lisos o con estampado de serigrafía, que son de excelente calidad.

Consejo: o olvides comprar un pasacordón, que se utiliza para pasar el cordón y darle un nivel profesional a tu prenda. Si deseas utilizar el cordón para la técnica de macramé, ten en cuenta que este cordón no se puede desenredar.

Valorar el producto:
Valorar el producto:
Productos relacionados: