E-shop www.takoy.es es una tienda virtual en la que no es posible examinar personalmente la mercancía.
Pedido y contratación
Todos los pedidos realizados a través de la página web www.takoy.es vinculan a ambas partes. Al realizar el pedido electrónico el comprador confirma que conoce y acepta las condiciones de compra y reclamación.
Para la validez del pedido electrónico es necesario cumplimentar completa y verazmente todos los datos y requisitos solicitados por el sistema para el registro y la realización del pedido.
El contrato de compraventa entre el vendedor y el comprador se perfecciona por el envío del pedido de parte del comprador y su aceptación por parte del vendedor.
Condiciones de entrega
El vendedor se compromete a:
- proveer al comprador el tipo y la cantidad de productos solicitados con el precio y condiciones de pago aplicables a la fecha de envío del pedido
- proveer al comprador la mercancía con el embalaje adecuado para evitar su deterioro durante el transporte
El vendedor no es responsable de:
- no asumimos responsabilidad alguna por los daños al paquete causado por la empresa de reparto ( en la recogida del envió es necesario controlar, si el paquete fue entregado en buenas condiciones. En caso que el paquete este dañado, es necesario inmediatamente escribir protocolo de reclamación con el mensajero de la empresa de reparto,
- en caso de entraga no realizada causada por proveedor como consecuencia de cualquiera restricción o supresión de los derechos de distribución u otros obstáculos imprevistos, el cliente será informado. En caso que el pedido fue pagado, se devolverá al cliente el importe a su cuenta bancaria mediante cual fue el pedido pagado.
El comprador se compromete a:
- recoger la mercancía pedida y verificar la integridad de los envases
- pagar por la mercancía la totalidad el precio y bajo las condiciones de pago aplicables a la fecha de envío del pedido, por transferencia bancaria adelantada o el día de la entrega contra-reembolso
En el caso de que el comprador no recoja la mercancía (según el pedido), el vendedor se reserva el derecho a reivindicar una compensación por daños y perjuicios. En el caso de que el cliente no recoja la mercancía en un primer momento y solicite una nueva entrega, deberá abonar los costes de ambas entregas.
El vendedor tiene derecho, dependiendo de las circunstancias del pedido (cantidad, precio, gastos de transporte, distancia, etc.), y sobre todo si es por un precio superior a 100 euros, a pedir al comprador una autorización del pedido de una manera confiable, por ejemplo por teléfono o por escrito. En el caso de que el comprador deniegue dicha autorización el pedido se considerará inválido.
Plazos de entrega
En España operamos sólo en la Península y las Islas Baleares (excluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Las entregas de los productos solicitados dependen tanto de su disponibilidad como de las posibilidades operativas del vendedor. El servicio de mensajería entregará el envío en entre 5 - 6 días laborables. Si un producto específico tuviera un plazo de entrega distinto, el comprador será informado.
Si el pedido o la notificación de la fecha de la entrega no se producen ni después de 7 días laborables, póngase en contacto con nosotros para enviarle el número de su envío con el que pueda verificar el estado de su pedido en la página de mensajería.
Ponga se en contacto con nosotros tambien en caso de retraso en la entrega de la mercancía causada por empresa de transporte.
Precios de la mercancía
Los precios indicados en nuestra página de Internet son válidos en el momento de pedir productos.
Todos los precios marcados en nuestra página son finales. Los gastos de envío no están incluidos en el precio. No se cobran los gastos de empaquetamiento.
La justificación de la venta es la factura que se adjunta a cada envío y que sirve también como albarán de entrega y certificado de la garantía.
Pagos por la mercancía y gastos de envío
- Transferencia bancaria
- contra-reembolso al mensajero, el cliente paga por los bienes el precio total en el momento de recoger el envío del mensajero. Antes de la entrega será contactado por teléfono.
- pago a través de PAYPAL/tarjeta de crédito, el cliente paga el precio total después de realizar el pedido a través de la cuenta PAYPAL o con la tarjeta de crédito por sistema PAYPAL (el pago con la tarjeta de crédito no necesita una cuenta de PAYPAL). El sistema les dirigirá en el proceso de pedir pedido.
Cancelación del pedido
El comprador puede cancelar el pedido sin indicar razón hasta 6 horas desde su envío. (Después de transcurridas 6 horas el operador se encargará del pedido.) La cancelación del pedido, deberá solicitarse vía email (info@takoy.es). Posteriormente, el comprador recibirá la confirmación de la cancelación.
Derecho de desistimiento:
Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. No obstante, es importante tener en cuenta que las telas que hayan sido lavadas, cortadas o de otro modo procesadas no podrán ser devueltas en este plazo de catorce días, independientemente del motivo y sin justificación alguna.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través del correo electrónico info@takoy.es. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se encuentra a continuación.
Consecuencias del desistimiento
Debe devolvernos o entregarnos directamente los bienes en la dirección Kodata/ TIPSA (Takoy.es), C/ Ciencia 26, Polígono Industrial ‘PARC D’ACTIVITAS DE VILADECANS’08840 Viladecans (Barcelona), sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. Se considerará que ha cumplido con el plazo si devuelve los bienes antes de que expire dicho período. Usted deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes.
En caso de desistimiento por su parte, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales resultantes de su elección de una modalidad de entrega diferente a la menos costosa que ofrecemos) sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del contrato. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya indicado expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como resultado del reembolso. Nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes devueltos o hasta que usted haya proporcionado prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
La garantía no cubre daños causados por:
- el desgaste mecánico natural o excesivo
- la contaminación de los bienes o sus partes
- el uso de bienes en condiciones que por su temperatura, polvo, humedad, impactos químicos y mecánicos no representan condiciones del uso general
- las influencias externas, por ejemplo influencia del tiempo
- la intervención en la mercancía por persona no autorizada (reparación o modificación inadecuada)
- el daño mecánico – bienes desgarrados, cortados, dañados por el calor, dañados por la excesiva manipulación física descuidada o por los arañazos intencionales de las capas, etc.
- la garantía tampoco cubre los daños causados por desastres naturales, lesiones violentas, condiciones meteorológicas, o por operaciones en condiciones extremas e inusuales
En el caso de reclamación indebida, los productos serán devueltos al comprador con la opinión adecuada.
Las reclamaciones serán tratadas por el vendedor sin demora, a un máximo de 30 días a partir de la fecha de presentación de la reclamación por parte del comprador. En el caso de reclamación debida el período de la garantía se extenderá por el período de duración de la reclamación. Si la reclamación se resuelve con el cambio del producto por otro en buenas condiciones, el periodo de garantía comienza de nuevo desde la fecha de la resolución de la reclamación.
El vendedor notificará al comprador sobre la resolución de la reclamación por teléfono, mensaje o correo electrónico y enviará la mercancía por su propia cuenta a la dirección del comprador.
Protección de datos personales
El operador de venta por Internet de www.takoy.es se compromete a que los datos personales facilitados por el comprador a través del formulario de pedido no serán entregados de ninguna manera sin su consentimiento a tercera persona, y no serán usados para ninguna oferta comercial no conectada con la promoción de esta venta por Internet. Así mismo, el operador se compromete a eliminar los datos personales del comprador de su base de datos en cualquier momento que este lo solicite.
Las disposiciones de protección del consumidor se refieren únicamente a los particulares.
Dirección del operador de e-shop:
Gotana s.r.o., 95843 Nedanovce 301, Eslovaquia
Número de IVA: SK2023308738
IČO (Número de identificación de la organización): 46279491
Resolución de litigios en línea
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea,de acuerdo con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Logotipos de tarjetas de pago aceptadas y logotipos del sistema 3D-Secure