Cinta reflectante para coser 2 cm

Valoración:
(1)
100% of 100
Más de 50,0 m disponible
En su casa el 10.05.
0,50 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-12607
Ancho: 2 cm

Una cinta reflectante de Takoy: aumenta tu visibilidad y seguridad.

Cuando se trata de seguridad y diseño, la tienda Takoy te trae solo lo mejor. Te presentamos una cinta reflectante, un compañero invaluable para aquellos que buscan combinar practicidad y estilo.

Ventajas de la cinta reflectante de Takoy:

Alta visibilidad: Nuestras cintas reflectantes están diseñadas con la máxima seguridad. Gracias a su superficie reflectante altamente visible, reflejan eficazmente la luz de los vehículos que se acercan, lo que garantiza una alta visibilidad incluso en condiciones de luz desfavorables.

Material resistente: Hemos seleccionado solo los materiales más resistentes para fabricar estas cintas. Gracias a esto, nuestra cinta reflectante es resistente al desgaste, a las condiciones meteorológicas y mantiene sus propiedades a largo plazo.

Uso flexible: La cinta está diseñada para coserse fácil y rápidamente en diferentes prendas y accesorios. Ya sea que desees colocarla en una chaqueta, sudadera, bolso o mochila, garantiza la reflexión de la luz y la máxima visibilidad en la oscuridad, sin importar las condiciones climáticas.

No pierdas la oportunidad de combinar la seguridad con un diseño excepcional. En Takoy, encontrarás no solo telas de diseño, sino también accesorios prácticos que aumentan tu seguridad. ¡Pidelo hoy mismo!

Reseñas de artículo
  1. Quality
    100%
    La calidad de las telas y del servicio son muy buenos. Los patrones y los tutoriales son magníficos.

    Se podria mejorar el diseño de los estampados. Algunos ya son modernos y estilizados, pero hay muchos estampados muy clásicos y a los jóvenes no les resultan atractivos

    Comentario por Anna S. Sala.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto: