Cinta de sarga tipo espiga 30 mm blanco

Disponible 43,0 m
En su casa el 13.05.
0,35 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14862

El mismo tono y la misma colección


Variantes de color

Composición: 70% algodón, 30% poliéster
Ancho: 2cm

Cinta de sarga espiga: material resistente y versátil para una amplia gama de usos

e presentamos nuestra cinta de sarga espiga, fabricada con una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad, ideal para su uso en diversos tipos de prendas de vestir y accesorios textiles. Esta cinta es conocida por su resistencia y durabilidad, convirtiéndola en una opción popular tanto para uso práctico como decorativo.

Usos de la cinta de sarga tipo espiga:

Cordones para ropa: Ideal para cordones de sudaderas, conjuntos deportivos y ropa de trabajo, donde proporciona resistencia y una larga vida útil.

Refuerzos y entretelas: Excelente como refuerzo para toallas y paños de cocina o como entretela para costuras, aumentando la funcionalidad y durabilidad de la ropa.
Uso decorativo y funcional: También se puede utilizar en diversos proyectos creativos, donde su resistencia y aspecto estético agregan valor a los productos.

Ventajas de la cinta de sarga tipo espiga:
Alta resistencia: La mezcla de algodón y poliéster garantiza una alta resistencia y durabilidad del material contra el desgaste.
Practicidad y estética: El tejido de sarga confiere a la cinta un aspecto atractivo y garantiza su funcionalidad en condiciones exigentes.
Versatilidad: Su uso no se limita solo a prendas de vestir, sino que se extiende también a textiles para el hogar y otras áreas donde se requiere una tela resistente y duradera.

Garantía de calidad
Nuestra cinta de sarga está diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y funcionalidad. Elige nuestra cinta y obtén un material confiable que perdurará y agregará valor estético a tus proyectos. ¡Haz tu pedido hoy y descubre cómo la cinta de sarga puede enriquecer tus proyectos de ropa y decorativos!

Valorar el producto:
Valorar el producto: