Algodón premium Takoy blanco

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 13.05.
8,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14829
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Algodón premium Takoy blanco
Composición: 100% algodón
Peso: 130 g/m2
Ancho: 155 cm

Algodón premium Takoy - extra suavidad que cumple con tus exigencias más estrictas

Te presentamos el algodón premium de Takoy, una tela diseñada y fabricada con cuidado excepcional para satisfacer tus necesidades de suavidad y calidad. Esta tela es el resultado de nuestro compromiso de ofrecer la máxima comodidad y suavidad al tacto, siendo extra suave y, al mismo tiempo, sostenible y resistente. Gracias a su calidad premium, es la elección ideal para todos tus proyectos de costura, desde ropa para los más pequeños hasta textiles para el hogar y elegantes accesorios de moda.

¿Por qué elegir el algodón premium Takoy?
Extra suavidad al tacto: Nuestro algodón premium Takoy está diseñado para ser extremadamente suave al tacto, brindando una sensación de comodidad inigualable en cada contacto con la piel.
Alta calidad de la tela: Seleccionamos solo las mejores fibras de algodón para garantizar que la tela sea no solo suave, sino también duradera y resistente al desgaste y lavado frecuente. La tela tiene una composición de alta calidad: 100% algodón sin elastano.
Ideal para pieles sensibles: Gracias a su composición natural e hipoalergénica, nuestra tela de algodón es la opción ideal para personas con piel sensible, incluidos recién nacidos y niños pequeños.
Versatilidad de uso: El algodón premium Takoy es una tela versátil adecuada para una amplia gama de usos, desde ropa infantil hasta ropa de cama y elegantes blusas y vestidos.
Sostenibilidad ecológica: Nos enorgullece decir que nuestro algodón se fabrica con un enfoque en la sostenibilidad ecológica, lo que significa que durante su producción nos preocupamos por minimizar el impacto ambiental.

Garantía de calidad de Takoy
El algodón premium Takoy es un reflejo de nuestro compromiso con la calidad, la comodidad y la sostenibilidad. Elije este tejido para tus próximos proyectos creativos y descubre la diferencia que el algodón premium puede hacer en tus creaciones. Con nuestra tela, alcanzarás un nuevo nivel de comodidad, estilo y calidad.

Invierte en un tejido que combina suavidad, calidad y sostenibilidad, y disfruta del placer de coser con el algodón premium Takoy.


CÓMO HACER POLLITOS DE PASCUA ⎹ @TakoyES

CÓMO HACER POLLITOS DE PASCUA ⎹ @TakoyES
¿Te estás preguntando cómo decorar tu casa para Semana Santa? Tenemos para ti un sencillo tutorial para hacer una decoración muy original.

Valorar el producto:
Valorar el producto: