Algodón premium mini arboles gris

Disponible 19,2 m
En su casa el 02.05.
13,99 €
Precio final EUR
m
Código: NS-9653
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 100% algodón
Peso: 130 g/m2
Ancho del tejido: 155 cm
Tipo de tejido: Popelín - satén suave de algodón
Estampado: digital con colores reactivos
Certificado: Oeko-Tex Standard 100 clas l.

El algodón premium es un tejido de algodón tejido con ligamento satinado, por lo que se denomina satén de algodón. Sin embargo, su denominación como satén de algodón a menudo causa confusión con el satén de poliéster (raso), aunque no están relacionados en absoluto. El satén de algodón es, de hecho, uno de los tejidos naturales de mayor calidad, ya que está compuesto al 100% de algodón. Este material se elabora a partir de fibra de algodón, obtenida del arbusto conocido como algodonero. Es una tela transpirable y absorbente, no elástica, ligera y sumamente cómoda de llevar, además de ser extremadamente duradera y fácil de cuidar.

A diferencia del algodón exclusive (también suave satén de algodón), el algodón premium tiene un ancho menor, 155 cm. el algodón premium tiene un ancho menor, de 155 cm. La tela de algodón premium también es muy fácil de coser con una máquina de coser doméstica, por lo que incluso los principiantes no tendrán problemas para trabajar con ella. Lo único que necesitas hacer es coserla con puntada recta y una aguja universal. Puedes utilizar el algodón en textiles para el hogar (como manteles y delantales de cocina), así como en ropa de cama o almohadas. El algodón premium también es adecuado para la confección de prendas como camisas, vestidos o blusas. Dado que es un tejido natural, puede encogerse durante el lavado, por lo que recomendamos realizar un prelavado o planchar con vapor antes de coser.

Valorar el producto:
Valorar el producto: