Tul elástico Bari blanco (para escotes de vestidos)
MUESTRA:
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Detalles
Peso: 30 g/m2
Ancho de la tela: 170±5 cm
Déjate inspirar por nuestro tul Bari elástico. Fino, suave, ligero y agradable al tacto, así es exactamente el tul Bari elástico. En nuestra tienda encontrarás las variantes de colores de tul más solicitadas, como el blanco y el nude. Puedes utilizarlo en vestidos de novia y de noche o en trajes de baile.
El tul elástico Bari puedes usar como la base del vestido para apliques de encaje de aspecto elegante para ocasiones especiales. También disponemos de apliques de encaje de luxe con motivos florales. Nuestros apliques de encaje son de color blanco, por lo que su uso se asocia principalmente a la costura de vestidos de novia. Sin embargo, el tul no sólo tiene usos relacionados con la confección de ropa, sino también decorativos. Los diseñadores lo utilizan muy a menudo en las decoraciones para bodas o eventos. El tul requiere un poco más de habilidad y paciencia a la hora de coser. Es muy suave por sí mismo, algunos tipos de tul contienen elastano como el tul Bari, pero una manipulación descuidada puede causar puntadas irregulares. Esto no sólo resulta antiestético, sino que además es muy probable que las puntadas se rompan al llevarlo puesto. En consecuencia, esto puede devaluar toda la prenda.
Cómo coser tul Bari elástico: Recomendamos utilizar una aguja UNIVERSAL (tamaño 75 a 80, cuanto más fino sea el material, más fina será la punta).
Consejo 1: El tul elástico Bari es un material que requiere paciencia y precisión. Por ello, recomendamos utilizar una tira de papel al coser, que facilita la costura del material superior e inferior. A continuación, simplemente, pero con tacto, arranca el papel.
Consejo 2: No olvides sujetar ambas partes antes de coser. Facilitarás la costura y evitarás costuras innecesarias, deshilachados o el deterioro del tejido. Para ello, te recomendamos que utilices nuestros alfileres o clips de costura. En este caso, recomendamos usar clips de costura, porque el tul es delicado, tiene pequeños agujeros y, por lo tanto, los alfileres pueden salirse de la tela o moverse mientras coses.