Tijeras de bordar

Más de 50,0 pzs disponible
En su casa el 30.07.
7,99 €
/ pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-11038

Detalles

Largo: 9 cm

Tijeras de bordar: Corte preciso para bordados.

Te presentamos una herramienta para cada amante del bordado: nuestras tijeras de bordado. Diseñadas con atención experta y la calidad que esperas de nuestra tienda con mercería y telas de calidad.

Principales ventajas y características:

Ayudante insustituible: Estas tijeras son imprescindibles tanto para el bordado a máquina como a mano. Permiten un corte rápido y preciso de los hilos que sobresalen después del bordado, lo que da a tus trabajos un aspecto impecable sin hilos sueltos.

Alta funcionalidad: Nuestras tijeras de bordado están diseñadas para garantizar un corte preciso de los hilos sin dañar la tela, asegurando que los proyectos de bordado siempre tengan un aspecto profesional.

Larga vida útil: Si utilizas estas tijeras exclusivamente en tela, les asegurarás una larga vida útil y un corte afilado. Recomendamos enfáticamente no utilizar tijeras de costura en papel, ya que se desgastarán rápidamente

En nuestra tienda, encontrarás no solo telas exclusivas que diseñamos e imprimimos nosotros mismos, sino también herramientas de alta calidad como estas tijeras de bordado. ¡Invierte en calidad y asegura la perfección en tus proyectos de bordado!

Valorar el producto:
Valorar el producto: