Terciopelo elástico blanco

Valoración:
(1)
100% of 100
Disponible 48,6 m
En su casa el 07.06.
11,80 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-14825

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 95% poliéster, 5% elastano
Peso: 250 g/m2
Ancho de la tela: 145±5 cm

El terciopelo elástico de confección - una tela exclusiva en tus manos

Bienvenido al mundo del lujo y la comodidad con el terciopelo elástico, ideal para crear prendas que irradian elegancia y alta calidad. Te ofrecemos este exclusivo tejido especialmente diseñado que te permitirá crear prendas con un carácter único.

¿Por qué elegir nuestro terciopelo elástico?
Aspecto lujoso: Ideal para prendas de noche elegantes, como vestidos, faldas, túnicas e incluso conjuntos deportivos de lujo.
Excelente comodidad: Compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, garantiza suavidad, comodidad y adaptabilidad al llevarlo puesto.
Alta calidad: La superficie lisa y brillante y la estructura suave y densa de la tela garantizan una alta comodidad y durabilidad.
Producto único: Seleccionamos solo lo mejor para ti. Es mejor sostener esta lujosa tela en tus manos una vez que verla cien veces en el monitor.
Ancho y gramaje adaptable: La tela elástica con un gramaje de 250 g/m2 y un ancho de 145 cm proporciona flexibilidad para diversos proyectos de costura.

Cómo coser terciopelo elástico:
Utiliza una aguja STRETCH con un grosor de 75 a 90, dependiendo del gramaje y las capas del material. Para obtener resultados óptimos, recomendamos usar hilos de poliéster de nuestra selección, que se pueden combinar perfectamente con nuestras telas y son adecuados para tejidos elásticos.
Al coser telas con elastano, es importante utilizar un punto elástico en la máquina de coser o coser con una máquina de tipo overlock para mantener la elasticidad de la tela.

¡Crea prendas elegantes que reflejen tu gusto único! ¡Haz tu pedido hoy y comienza a coser tu propia historia de la moda!


Qué tejido elegir para los vestidos de fiesta

Qué tejido elegir para los vestidos de fiesta
¿Vas a salir y no sabes qué ponerte? En Takoy encontrarás las telas para vestidos formales en raso, terciopelo, encaje o chifón.
Reseñas de artículo
  1. Quality
    100%
    Tela de calidad, el color coincide.

    Comentario por Ludmila M.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto: