Telas de puño - Canalé

El puño de algodón en forma de túnel vendemos por metro. Lo tenemos en versión lisa (finerib - también es adecuado para coser cinturones para embarazo - fajín) y en versión rib - canalé (este se combina con tejidos más gruesos). Los colores más populares son menta, lila, rosa antiguo, petróleo, marrón, negro... En nuestra tienda también puedes encontrar puños precortados con rayas. Tienen dos capas y una longitud total de 130 cm. Esta longitud es suficiente para una sudadera - dos mangas y una cintura.

Se trata de un tejido elástico que se utiliza para la terminación de mangas, cuellos, partes bajas de sudaderas, cinturas de las faldas. El puño liso se utiliza para la terminación de prendas hechas de tela de punto. El puño canalé se utiliza para la terminación de sudaderas y tejidos elásticos de mayor gramaje. Está tejido en forma tubular formando un tubo de contorno plano de 80 cm. Ofrecemos anchos realmente generosos, si el puño tiene un tamaño de 80x2, en realidad hay 2 capas una encima de la otra, lo que significa que obtenemos 160 cm de ancho total después de cortar un lado.

Otro de los puños que ofrecemos son los puños de poliéster estampados. Los estamos imprimiendo en Takoy con diferentes estampados, como por ejemplo el estampado jeans. Los puedes combinar con telas de punto y sudadera con el mismo estampado. Están hechas de poliéster y son perfectas para combinar con las telas para el deporte. Si decides lavar la tela de puño antes de coser, recomendamos acabar el borde para evitar que se deshilache.

FILTROS ACTIVOS
  1. Tipo de tela
    Canalé
  2. Quitar todos los filtros
Mostrar resultados
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.