Telas paneles infantiles

La más amplia gama de paneles con estampados infantiles. La tela de punto, sudadera, algodón, lona de poliéster. Los estampados originales, impresión propia.

Los paneles de tela son piezas de tela con un tamaño específico que se usan para una gran variedad de proyectos. Los paneles de algodón se utilizan para coser almohadas y mantas. Del panel para saco carrito de bebé, puedes cortar partes individuales del saco, como manoplas o bolsas, solo usa un acolchado y un forro, como borreguito por ejemplo. Los paneles de sudadera o punto para camiseta son las partes delanteras de las camisetas o sudaderas.

La microfibra de poliéster es una versión más económica de popelina, pero con unas propiedades perfectas, se utiliza para almohadas, mantas, ropa de cama. Con el panel PUL puedes coser la parte impermeable de cobertores de pañales para bebé, por dentro puedes utilizar la tela de rizo. También tenemos paneles para mochilas o paneles de animales hechos de poliéster impermeable, con los cuales puedes coser una mochila con forma de animal.

Opciones de compra
FILTROS ACTIVOS
  1. Ancho
    Panel 70x80 cm
  2. Quitar todos los filtros
Mostrar resultados
Filter
Fijar Dirección Descendente
por página
  1. Agregar a los favoritos Tela de punto Takoy PANEL 75x75 flores de diseño
    Tela de punto Takoy PANEL 75x75 flores de diseño
    NT-2398
    Rating:
    0%
    8,50 €
    Disponible 34,00 pzs
    Agregar a los favoritos
  2. Agregar a los favoritos Tela de punto Takoy PANEL 75x75 cm flores dibujadas
    Tela de punto Takoy PANEL 75x75 cm flores dibujadas
    NT-2401
    Rating:
    0%
    8,50 €
    Disponible 10,00 pzs
    Agregar a los favoritos
Filter
Fijar Dirección Descendente
por página