Telas infantiles - Poliamida

La más amplia gama de telas infantiles por metro. Telas con motivos infantiles para ropa de bebés y niños pequeños. Los estampados originales, impresión propia.

¿Buscas telas con motivos infantiles? Has encontrado el lugar perfecto, porque la mayoría de nuestras telas estampadas son infantiles. Cose a tus hijos prendas originales y olvídate de comprarlas en las tiendas. En Takoy encontrarás un montón de estampados originales. Si buscas tejidos para camisetas, vestidos, leggings o diademas con motivos infantiles, elige entre nuestros tejidos de punto estampados Takoy y Milano. De nuestras sudaderas estampadas Takoy y Milano puedes coser sudaderas, pantalones de chándal, chándales, vestidos, gorros y mucho más. Con nuestros tejidos de algodón, como el algodón, la popelina y la muselina, puedes coser a tus hijos unas sábanas encantadoras.

Sugerencia: Entre los diseños más populares para niños figuran excavadoras, grúas, coches, tractores, trenes y animales de todo tipo. Las niñas estarán encantadas con estampados de bailarinas, ratoncitas, telas con flores y animalitos de todo tipo.

FILTROS ACTIVOS
  1. Composición
    Poliamida
  2. Quitar todos los filtros
Mostrar resultados
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.