Tela para abrigos soft Bouclé negro

12,99 € / m
Código: NS-16613
¿Quiere estar informado cuando este producto esté disponible de nuevo?
Kliknete sem:
Avisarme
Gracias por su interés.
Le avisamos cuando este producto esté disponible.
Haga clic en la casilla - No soy un robot
Detalles
Composición: 100% poliéster
Ancho: 150 cm(+/- 2 cm)
Peso: 380 g/m2
Descripción del producto

Tela para abrigo bouclé: elegancia en cada fibra.

Descubre la tela bouclé: el encanto del estilo moderno que complementa perfectamente tu estilo de otoño e invierno. Esta tela se distingue por su característico y lujoso aspecto gracias a sus únicos hilos retorcidos.

¿Por qué elegir nuestra tela bouclé para abrigos?

Estilo excepcional: El bouclé ha sido una tendencia durante varios años. Con su apariencia única, es ideal para aquellos que desean mantener un aspecto elegante y cálido.
Versatilidad de uso: Esta tela de abrigo moderna es fuerte, gruesa y al mismo tiempo ligera, lo que la hace perfecta para confeccionar abrigos, faldas y trajes, lo que te permite crear una variedad de combinaciones elegantes.


Consejo para coser:  Debido a la estructura del tejido, recomendamos utilizar una aguja universal de grosor 90-100. Esto asegurará un resultado de calidad.

Comienza tu proyecto de diseño con tela bouclé y crea piezas que darán vida a tu guardarropa y agregarán elegancia a cualquier atuendo. Elige calidad y estilo en uno: elige bouclé de la selección en nuestra tienda en línea de telas y accesorios. ¿El resultado? Moda impecable para cada día.

Cuidado del producto
Proceso normal a temperatura máxima de 30°C
No se puede secar en secadora, el material podría dañarse.
Limpieza en seco en tetracloroetileno,metano monofluorotricloro y todos los solventes listados para el símbolo F
Planchar a baja temperatura. Planchar a una temperatura máxima de 110 °C (230 F)
No utilizar blanqueadores con base de cloro
MUESTRA
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Reseñas


Sea el primero en dejar una reseña para este artículo


Variantes de color