Tela lyocell Niko verde

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 05.08.
13,50 €
/ m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-15619

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Detalles

Composición: 100% Fibra de lyocell
Peso: 160 g/m2
Ancho: 150 cm ± 2 cm

La tela lyocell es un tejido fabricado con fibras de eucalipto. Como es una fibra natural, su primera ventaja es la sostenibilidad. No se necesitan pesticidas para el cultivo del eucalipto y el proceso de hilado necesario para fabricar lyocell recicla el 100% del disolvente que interviene en este circuito.

El lyocell tiene propiedades termorreguladoras, por lo tanto refresca cuando hace calor y calienta cuando hace frío. A diferencia del algodón, puede absorber el doble de humedad, que luego queda retenida en la fibra, por lo que la piel permanece seca.

La sorprendente suavidad, que recuerda a la seda y las propiedades antibacterianas, son una prueba más de que este tejido de fibra natural de lyocell tiene una gama de usos realmente amplia. El lyocell es tan suave al tacto que a menudo se ha comparado con la seda. Es suave en la piel, ideal si sufres de irritación, y visualmente tiene un aspecto precioso.

El lyocell se suele usar para la confección de vestidos, blusas, camisas o pantalones holgados. Es perfecto para la ropa de cama.

Valorar el producto:
Valorar el producto: