Tela Lona de poliéster impermeable TD/NS buhos azul marino
MUESTRA:
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Este patrón en otros tipos de tela:
Detalles
Peso: 200 g/m2 ± 5 %
Ancho: 155 ± 5 cm
Columna de agua 1000mm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.
La tela, a partir de 10 metros, se envía en un rollo para evitar daños durante el transporte
La lona de poliéster parcialmente impermeable está impregnada por un lado con PU (poliuretano), lo que le confiere propiedades de resistencia al agua. El poliéster exhibe una alta resistencia a la abrasión y al estiramiento, siendo ampliamente utilizado en la industria textil y del mueble, así como en turismo y publicidad.
La lona de poliéster impermeable es adecuada para:
- Puff cojines
- Mochilas impermeables y todo tipo de bolsas impermeables
- Fundas impermeables
- Fundas para almohadas, cojines y colchonetas exteriores
- Cortinas para cenadores de jardín
- Colchones y almohadas para asientos de palets
- Collares y camas para mascotas
- Partes impermeables para cochecitos, almohadillas impermeables para cochecitos, bolsas impermeables para cochecitos, fundas impermeables para cochecitos, cortinas impermeables para cochecitos.
La lona de poliéster impermeable es un tejido más fino que el nylon impermeable y se trabaja bien con esta tela, incluso se puede utilizar una máquina de coser clásica; en comparación, el nylon es más grueso y rígido. Tenga en cuenta que, bajo la lluvia constante, la tela puede empaparse. Aunque se seca muy rápidamente, recomendamos guardar los colchones o dejar que se sequen adecuadamente después de la lluvia.
Seguridad: las telas no contienen sustancias dañinas ni metales pesados. Todas las pruebas realizadas por el Instituto de Investigación Textil han confirmado que la tela se encuentra dentro del rango normal según la norma PN-EN 71-3: 1998 de seguridad de los juguetes y todos los productos para niños, en cuanto a la determinación del contenido de los metales pesados.
El método descrito en la normativa PN-EN 71-3: 1998 se basa en la extracción en las condiciones imitando el efecto del ácido gástrico al material testado cierto tiempo después de la ingestión. El estándar actualizado PN-EN 71-3: 2013-07E pt. “La seguridad de los juguetes – parte 3: Migración de ciertos elementos”, es parte de la base de la investigación de los certificados con estos números: TM 62000151 001-002 TM 62000318 001