Tela de viscosa 150 cm flores abstractas

Disponible 30,1 m
En su casa el 02.05.
13,99 €
Precio final EUR
m
Código: NS-12838
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composition: 100% viscose
Poids: 145 g/m2
Largeur: 150 cm +/- 2cm

Descubre la tela de viscosa con estampado exclusivo: delicadeza y transpirabilidad para tus creaciones de verano desde nuestra tienda online.

Descubre la tela de viscosa de nuestra propia producción, que gracias a su ligereza y transpirabilidad es la tela ideal para la confección de prendas de verano. Esta tela, diseñada e impresa directamente en Takoy, ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad, convirtiéndose en la elección perfecta para camisas, vestidos de verano, blusas, faldas y muchas otras prendas.

¿Por qué elegir nuestra tela de viscosa?

Excelente transpirabilidad y ligereza: Ideal para los meses más cálidos, proporciona la comodidad y frescura necesarias para tus prendas.
Suave al tacto: Nuestra tela de viscosa es extremadamente suave y fluida, garantizando un uso cómodo durante todo el día.
Impresión de alta calidad: Gracias a la impresión propia en nuestra producción, ofrecemos diseños únicos y exclusivos que darán vida a cualquier armario.
Versatilidad de uso:  Nuestra tela es adecuada para una amplia gama de prendas, desde el uso diario hasta ocasiones especiales.
Elección sostenible: La viscosa, como material obtenido de fuentes naturales, representa una alternativa más sostenible a las telas de poliéster.

Consejo para un procesamiento ideal: Antes de coser, recomendamos vaporizar la tela o lavarla. Este paso garantizará que tus creaciones mantengan su forma y tamaño, minimizando cualquier cambio posterior después del primer lavado o uso.

Garantía de calidad desde nuestra tienda online
Nuestra tela de viscosa es más que una tela, es una promesa de calidad, comodidad y estilo para tus proyectos de costura. Elige entre nuestra oferta única y experimenta la diferencia que aporta una tela con diseño propio y excelentes propiedades de uso.

Comienza tus proyectos creativos de verano con la tela de viscosa de nuestra tienda en línea y transforma tus ideas en prendas cómodas y elegantes que coserás con alegría.

Valorar el producto:
Valorar el producto: