Tela de sudadera Dona 260g el loto beige
Imprimimos bajo pedido.
Peso: 260 g/m2
Ancho: 180±5 cm
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.
Impresión digital, el reverso de la tela es de color blanco.
Lavar al revés.
La tela de sudadera, también conocida como French Terry, a primera vista parece tela de punto de camiseta, pero está tejida más firmemente y, por lo tanto, es más estable. También se aprecia la diferencia entre el derecho y el revés: mientras que el derecho es liso, el revés tiene rizos tejidos, similares al aspecto de una toalla. Gracias al elastano, este tejido es elástico, adecuado para sudaderas de verano, vestidos deportivos, chándals, ropa infantil, gorros y cuellos tubulares. La tela de sudadera de la colección Dona tiene un mayor gramaje y mayor anchura en comparación con otras sudaderas de nuestra oferta. La anchura del tejido de hasta 180 cm es muy ventajosa para muchas personas. En comparación con Oskar y Milano, Dona es menos elástica a lo ancho y es un poco más rígida. Tiene menos caída, pero sigue siendo muy agradable al tacto. Es ideal para vestidos deportivos, sudaderas, chándals, gorros, etc. De la colección Dona, solo ofrecemos telas de sudadera estampadas.
Krásna potlač, nádherné farby. Los colores también se llevan a cabo después del lavado.
Hermoso estampado, hermosos colores.
Misschien de stof verpakken in een plastic zak en dan in de doos om (regenwater)schade aan de stoffen te voorkomen? La entrega rápida.
¿Quizás empacar la tela en una bolsa de plástico y luego en la caja para evitar daños (agua de lluvia) a las sustancias?
sehr schöner Muster buena calidad de tela
muy buen patrón
















Validate your login