Tela de punto para ropa interior Zack crudo

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 05.08.
16,50 €
/ m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-15630

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Detalles

Composición: 75% poliamida, 25% elastano
Peso: 230 g/m2
Ancho de la tela: 165 cm

Takoy ofrece telas de punto para lencería de alta calidad y todo lo que necesitas para crear una prenda funcional y cómoda. El punto para lencería con elastano es un tejido suave, flexible y asequible que se vende por metros. Este género de punto es excepcional en su diseño e increíblemente funcional gracias a su elasticidad y a que no se arruga. Ofrecemos diferentes colores que te van a encantar. Su uso está relacionado con la costura de ropa interior, camisetas, leggings, vestidos, faldas, etc. La tela de punto para lencería es un tipo funcional de punto con una alta proporción de poliamida - 75% y con una mezcla de elastano - 25%. Los tejidos exclusivos de Takoy abren un mundo lleno de diseño creativo.

Cómo coser un punto de lino: Recomendamos utilizar una aguja para materiales elásticos (STRETCH con punta redondeada tamaño 75 a 90, cuanto más fino el material, más fina la punta). Para mantener la elasticidad de la tela, cosa con overlock o use un zigzag, overlock o puntada en z en una máquina doméstica.

Consejo: Los hilos de poliéster mix de colores ofrecen una combinación fácil y armoniosa con nuestros tejidos. Sólo tienes que elegir.

Advertencia: Asegúrate de elegir bien las agujas y los hilos para evitar dañar la máquina o estropear la prenda. Los tejidos varían en su composición y, sobre todo con el contenido de elastano, es importante centrarse en los hilos adecuados para coser materiales elásticos.

Valorar el producto:
Valorar el producto: