Tela de nylon impermeable azul francia
MUESTRA:
Precio de muestra a partir de 0,50 €
Detalles
Peso: 360 g/m2
Ancho: 150 cm
El revés: 100% PVC
La tela se envía en un rollo para evitar daños durante el transporte
Esta tela impermeable consta de dos capas. La primera capa, la cara exterior, es de poliéster con una columna de agua de 1000 mm. La segunda capa, la cara posterior, es una capa de PVC al 100%, lo que le otorga a la tela propiedades impermeables al 100%, sin dejar pasar el agua.
Este tejido de poliéster con PVC es resistente y duradero contra el desgaste y la elongación, no deja pasar los rayos UV y resiste los efectos climáticos. Se limpia con una esponja húmeda o un paño mojado en jabón; la suciedad más resistente se puede eliminar también con el uso de un cepillo más suave y jabón.
Advertencia: Al elegir el color para exteriores, tenga en cuenta que si planea dejar la tela permanentemente expuesta al sol y la lluvia, la tela naturalmente se desvanecerá; cuanto más oscuro sea el color, más se desvanecerá, esto no se considera un defecto de fabricación. La tela no está diseñada para techos de grandes dimensiones. No es resistente al hielo. Se utiliza para pequeños toldos, sombrillas, cortinas; debe manejarse como una marquesina: recogerla o almacenarla en un lugar seco después de su uso.
La tela se puede coser fácilmente incluso con una máquina de coser doméstica.
La tela impermeable de poliéster con PVC es adecuada para hacer:
- techos impermeables de exterior ( por ejemplo techo para columpio, arenero o cenador)
- tiendas de exterior, puestos de venta, techos de los puestos
- sacos para sentarse,
- mochilas impermeables, bolsas
- fundas impermeables de todo tipo
- cojines para sillas de exterior
- camas para animales
- partes reforzadas de la ropa de trabajo
- colchones impermeables (adecuado también para colchones para sentarse sobre paletas)
- acolchados impermeables
La diferencia entre la lona de poliéster y nylon con capa PVC: La tela nylon con una capa PVC es un tejido más rígido en comparación con la lona de poliéster, ya que en el reverso está fuertemente impregnado con goma, lo que hace que trabajar con él sea más difícil. Es ideal para techos, cojines - el tejido no deja pasar el agua al interior del colchón, incluso puede resistir una tormenta sin que el interior se moje.
Certificado de seguridad:
La tela cuenta con una certificación de seguridad. No contiene elementos dañinos ni metales pesados. Los tests realizados tienen el certificado número 170 / DLS / 2018.
Además, la tela cumple con los requisitos del Reglamento REACH del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) Nº 1907/2006 de 18 de diciembre de 2006 (REACH) (DOUE L 396, 30.12.2006, p. 1-794), tal como ha sido modificado.
- Ha llegado según previsto en perfecto estado.
Aún sin trabajar con ella.Publicado en
- He comprado una vez y a los pocos días he repetido.Seguire comprando, sin duda.
Publicado en
- perfecto
Publicado en