Softshell de invierno 10000/3000 azul

Disponible 16,5 m
En su casa el 09.05.
12,90 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-11245
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100% poliéster+Membrana TPU
Peso: 320 g/m2
Ancho de la tela: 150 cm
Impermabilidad: 10 000 mm / Transpirabilidad: 3 000 g /m²/24hod

Tela Softshell: Una elección resistente y versátil para actividades al aire libre

Te presentamos nuestra tela Softshell, diseñada especialmente para los amantes de las actividades al aire libre que necesitan prendas de vestir duraderas y funcionales. El Softshell combina tres capas: una tela termoactiva, una capa aislante de suave forro polar y un material exterior impermeable con membrana. Esta combinación excepcional de materiales proporciona una excelente protección contra el viento, la lluvia y otras condiciones climáticas, lo que la hace ideal para la fabricación de ropa exterior. La impermeabilidad del material alcanza los 10 000 mm y la transpirabilidad es de 3000 g/m²/24h, asegurando que la ropa se mantenga seca y cómoda. 

¿Por qué elegir la tela Softshell?

Excelente protección contra los elementos climáticos: El material exterior impermeable con membrana protege contra la lluvia y el viento, mientras que el forro polar aísla el calor.

Impermeabilidad y transpirabilidad: Con valores de impermeabilidad de 10 000 mm y transpirabilidad de 3000 g/m²/24h, la tela garantiza que permanezcas seco/a y cómodo/a incluso durante actividades exigentes.

Transpirabilidad: La capa termoactiva asegura la evacuación de la humedad del cuerpo, lo cual es clave para mantener la comodidad durante la actividad física.

Uso versátil: El Softshell es ideal para la fabricación de ropa exterior, chaquetas para niños y adultos, y pantalones.

Consejos para el procesamiento y mantenimiento del Softshell:

Para mantener la funcionalidad y durabilidad óptimas de la tela Softshell, te recomendamos seguir los procedimientos adecuados de costura y mantenimiento. Te sugerimos usar hilos de poliéster y agujas UNIVERSAL de tamaño 80 a 90. Si tu máquina doméstica cose incorrectamente la tela, te recomendamos probar con agujas STRETCH de tamaño 80 a 90. Nunca seques el Softshell en secadora, ya que podría dañarlo y separar las capas individuales.

Garantía de calidad:

Nuestra tela Softshell se fabrica con un enfoque en la calidad y la resistencia a largo plazo. Invertir en esta tela significa obtener un compañero confiable para tus aventuras al aire libre y actividades en cualquier clima. Elige nuestra tela Softshell y experimenta un nuevo nivel de comodidad y protección, con la garantía de que tu ropa permanecerá funcional y con estilo sin importar las condiciones exteriores.

Valorar el producto:
Valorar el producto:
Productos relacionados: