Rizo de algodón beige

Valoración:
(2)
90% of 100
Disponible 40,2 m
En su casa el 31.07.
12,50 €
/ m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-6042

MUESTRA:

Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras.
Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Detalles

Composición: 90% algodón, 10% poliéster
Peso: 335 g/m2
Ancho de la tela: 142 cm
Oeko-Tex-Standard 100

Tela rizo de algodón es particularmente absorbente por ambos lados, por lo que se utiliza para toallas de mano, trapos limpieza, toallas de baño y albornoces, etc. Además, también se puede utilizar para baberos o para la confeccion de pañales de tela como capa absorbente interior. Ideal para capitas de baño y arrullos bebé. El algodón está tejido sobre una rejilla de poliéster, por lo que esta tela es resistente.

Consejos para coser felpa:

Para coser, recomendamos usar una aguja para tejidos elásticos (STRETCH con punta redonda, tamaño 75 a 90, cuanto más fino sea el material, más delgada será la punta). Para preservar la elasticidad de la tela, cose con una máquina overlock o en una máquina doméstica utilize una puntada en zigzag, una puntada overlock o una puntada en forma de letra Z.


Reseñas de artículo
  1. Quality
    80%
    Las telas con PUL para pañales y compresas, deberían tener la opción de comprar por metros y no por piezas ya cortadas de 50 cm.

    Comentario por Adoración M. Méndez.

    Publicado en

  2. Quality
    100%
    la tela perfecta

    Comentario por Monika B.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto: