Piel sintética (polipiel) 3 capas para asientos de automóvil cuadrados

Disponible 0,0 m
15,99 €
¿Quiere estar informado cuando este producto esté disponible de nuevo?
Kliknete sem:
Avisarme
Gracias por su interés.
Le avisamos cuando este producto esté disponible.
Haga clic en la casilla - No soy un robot
Código: NS-11226
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €
Composición: 98% PVC (policloruro de vinilo), 2% PU (poliuretano)
Peso: 700 g/m² (+/-10%)
Ancho de la tela: 140 cm ± 2cm
Martindale test: 120 000
Cuero sintético (polipiel) no es autoadhesivo.

La polipiel para automoción de alta calidad especialmente laminada, consta de 3 capas: piel sintética, espuma de poliuretano y una capa inferior estabilizadora.Gracias a sus características técnicas, también es adecuada para tapizar asientos de automóviles, motocicletas y el interior de vehículos. Sin embargo, al estar acolchada, también es perfecta para cojines de asientos y tapizar diferentes tipos de asientos o bancos. La clasificamos como una tela de revestimiento que se caracteriza por su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. 


Mantenimiento: No utilizar limpiadores abrasivos. Recomendamos utilizar un paño limpio de algodón o una esponja y agua con jabón neutro. Eliminar el polvo y la suciedad menor con un paño de algodón seco. Evitar el contacto con objetos afilados (juguetes, cierres, joyas, cremalleras).


LA POLIPIEL PARA AUTOMOCIÓN ORIGINAL⎜ @TakoyES

LA POLIPIEL PARA AUTOMOCIÓN ORIGINAL⎜ @TakoyES
Algo para los aficionados a los coches. En Takoy ahora encontrarás un nuevo producto - la polipiel para automoción, pieles ecológicas de tres capas de alta calidad, adecuadas no sólo para tapizar los asientos del coche o la moto, sino también para muchos otros proyectos. Prueba el diseño original de nuestras polipieles.
Valorar el producto:
Valorar el producto: