Patrón mochila deportiva - Abstracto

Un producto excepcional: el panel con el patrón imprimido para una mochila deportiva infantil, exclusivo y a un precio genial, solo disponible en Takoy. El patrón con diseño de autor impreso directamente en la tela. Solo tienes que recortar y coser.

Diseñamos y imprimimos directamente en Takoy. Nuestros paneles con el patrón imprimido son ideales tanto para principiantes como para aquellos que quieren ahorrar tiempo. El panel con patrón para una mochila deportiva está hecho de lona de poliéster de calidad e incluye todas las piezas de patrón que necesitas para coser. Solo necesitas comprar los accesorios necesarios de acuerdo con la lista en el fotoblog y puedes empezar a coser. En Takoy, sabemos lo importante que es proporcionar todo lo necesario para los niños en la escuela sin estrés y a tiempo, por lo que hemos creado un panel con patrón original que incluso los principiantes pueden coser.

Al colegio, de excursión o a las actividades extraescolares: con la mochila deportiva de Takoy, tu hijo siempre tendrá todo lo necesario a mano.
FILTROS ACTIVOS
  1. Motivo
    Abstracto
  2. Quitar todos los filtros
Mostrar resultados
Filter
Fijar Dirección Descendente
por página
  1. Agregar a los favoritos Panel patrón mochila deportiva marmol rosa-dorado
    Panel patrón mochila deportiva marmol rosa-dorado
    NS-13400
    100%
    (2)
    (2) Reviews
    10,90 € / pzs Impuestos incl.
    Disponible 19,00 pzs
    Agregar a los favoritos
Filter
Fijar Dirección Descendente
por página