Patrón en papel chaqueta infantil talla 104

Disponible 45,0 pzs
En su casa el 11.04.
6,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-12417
Avisarme cuando haya una cantidad mayor a la que hay actualmente en stock Haga clic aquí
Para este patrón necesitas 0,87 m de tela con un ancho de 1,5 m.
Este producto no puede ser devuelto en un plazo de 14 días, según la ley. El patrón, las fotografías y las instrucciones de costura están protegidos por derechos de autor y no están destinados para uso comercial.

Al trabajar con un patrón de papel, es importante colocar cada pieza del patrón en la tela de manera correcta. Para este propósito, recomendamos leer cuidadosamente las instrucciones con imágenes.

¡ATENCIÓN! Es necesario marcar todas las piezas del patrón con líneas de orientación que deben coincidir con la dirección de la urdimbre de la tela. Esta indicación se encuentra entre las fotografías de los productos.

Todas las piezas del patrón corresponden a la talla estándar del modelo específico.
Para comprobar que se ha seleccionado la talla correcta, recomendamos seguir la tabla de medidas del panel con patrón imprimido sobre la tela.

NOTA: Al manipular el papel con el patrón, evitar el contacto con el agua para no dañar la impresión. La tinta no se desprenderá durante la manipulación normal.

El patrón, las fotografías y las instrucciones de costura están protegidos por derechos de autor y no pueden utilizarse con fines comerciales.


Valorar el producto:
Valorar el producto: