Patrón de costura PDF sudadera con cremallera hombre

Disponibilidad: Disponible
3,99 €
/ pzs Impuestos incl.
Código: ST-0041

Detalles

Y - consumo de tela de un ancho de 150 cm.

Patrón de costura original en formato PDF de la marca Takoy, diseñado para imprimir en casa en páginas tamaño A4, con instrucciones en español.


Un buen patrón es la base de la costura. Nuestros patrones se diseñan, modelan y cosen en nuestro taller, y se prueban para asegurarse de que se ajusten perfectamente en todas las tallas disponibles. 

Después de comprar el patrón en PDF, recibirás un correo electrónico de confirmación. Una vez realizado el pago, tendrás los documentos comprados disponibles en tu cuenta en nuestra página web. Puedes encontrarlos después de iniciar sesión en tu cuenta, en la sección de 'Mis productos descargables'.

Tendrás un total de 3 documentos disponibles:

1. Instrucciones sobre cómo trabajar con patrón PDF: Te recomendamos que estudies estas instrucciones.

2. Patrón para imprimir: Puedes imprimir el patrón en casa en formato A4 y luego unir las piezas. Después de imprimir y unir el patrón, puedes pasar al último paso.

3. Ebook con un fototutorial: Puedes verificar visualmente todo el patrón.

Hemos preparado el asistente perfecto para ti. Gracias a nuestro detallado fototutorial, la costura será más rápida y sencilla. Puedes consultarlo en cualquier momento para inspirarte. Los patrones PDF de Takoy son ideales tanto para principiantes como para profesionales. No olvides consultar nuestras tablas de tallas y comprobar tus propias medidas antes de comprar un patrón PDF.

Con nuestro patrón PDF, obtendrás instrucciones detalladas ilustradas, consejos y trucos sobre la elección adecuada de tela, hilos, agujas y todas las herramientas necesarias para la costura. El patrón PDF está diseñado teniendo en cuenta a los principiantes en la costura.
Simplifica la confección de tu ropa y ahorra tiempo con los patrones PDF de Takoy.

De acuerdo a la ley, no es posible devolver este producto en un plazo de 14 días sin justificación, dado que se trata de contenido electrónico. El patrón, las fotografías y las instrucciones de costura están protegidos por derechos de autor y no pueden utilizarse con fines comerciales. Al imprimir patrónes en PDF, es necesario configurar la impresión sin márgenes.

 

 

Valorar el producto:
Valorar el producto: