Parche termoadhesivo reflectante 6 pzs - mariquita
Los parches termoadhesivos reflectantes son un accesorio idóneo para ropa, mochilas, bolsos, gorras, etc.
Tienen una función reflectante en la oscuridad, por lo que también se aumenta tu seguridad o la de tu hijo.
La función principal de los elementos reflectantes es proteger a los peatones de los coches en la oscuridad.
Los parches termoadhesivos reflectantes son adecuados para tejidos de algodón y tejidos de mezcla de algodón y poliéster.
Instrucciones de planchado.
Recorta el motivo de la lámina. Calienta la plancha y quita la opción vapor Es aconsejable probar primero en un trozo de tela más pequeño.
La tela debe ser lisa y planchada. Coloca el parche sobre la tela con la película transparente hacia arriba (la parte reflectante quedará directamente sobre la tela). Cúbrelo con una tela o paño fino resistente al calor. También se puede utilizar papel de hornear (papel sulfurizado). Plancha sin vapor durante 15 segundos aproximadamente (la temperatura de la plancha debe ajustarse en función de la temperatura máxima para el tejido que se vaya a planchar) . Para softshell, ajusta la plancha a 150°. Planchar sobre una superficie dura.
Una vez enfriado, retira la pegatina termoadhesiva. Cubre el parche sin la pegatina termoadhesiva con papel para hornear y vuelve a planchar durante 5 segundos.
El resultado es un dibujo planchado uniformemente.
Advertencia: no lavar el tejido hasta 48 horas después del planchado. El tejido con el parche puede lavarse a 40°C, el parche puede plancharse después de cada lavado.