Panel protector de cuna algodón premium 70x140 nature/naturaleza ciervos

Disponible 10,0 pzs
En su casa el 29.04.
16,50 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NT-1876
Avisarme cuando haya una cantidad mayor a la que hay actualmente en stock Haga clic aquí

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 100% algodón
Peso: 130 g/m2
Tamaño: 78x150 cm ± 5cm
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.
Tipo de tejido: Popelín - satén suave de algodón
Estampado: digital con colores reactivos
El protector de cuna es adecuado para una cuna con un tamaño de 70x140
Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.
Impresión digital, el reverso de la tela es de color blanco.

Panel para protector de cuna - 100% algodón natural de primera calidad, suave e ideal para bebés. Disponemos de una gran variedad de paneles con estampados de autor y preciosos motivos infantiles. Para coser el protector de cuna además del panel necesitarás comprar la tela de algodón en color liso para la parte trasera del panel. Es importante que combine con el tema que hayas elegido. También necesitarás guata para el relleno y cintas. Las cintas no sólo servirán de adorno en forma de lazos, sino que también garantizarán la fijación del protector para mantener a tu bebé seguro.

Cómo coser el protector de cuna:  Recomendamos utilizar una aguja universal para tejidos de costura normal con punta ligeramente redondeada de tamaño 75 a 90, cuanto más fino sea el tejido, más fina será la punta. Elige entre nuestra gama de agujas Beissel de primera calidad, que se fabrican con licencia alemana.

Consejo 1: Si no sabes qué tono de algodón y de cinta combinar con el panel que has elegido, una solución estupenda es optar por un color principal del estampado.  Así conseguirás un efecto visual muy agradable.

Consejo 2: En caso de que no te guste combinar el panel con una tela de algodón de color liso, te recomendamos comprar el panel en 2 piezas. De este modo conseguirás un protector de cuna de doble cara. 

Nota: Para confecionar el protector de cuna del panel necesitarás comprar tela de algodón de color liso para la parte trasera, guata para el relleno y cintas. La foto del protector de cuna es sólo una ilustración del producto ya terminado. Una vez comprado el material necesario, mira nuestro tutorial. La costura de la funda de colchón de cuna está en tus manos.

Valorar el producto:
Valorar el producto: