Panel patrón para chaqueta de softshell talla 104 ratoncita rubia

Disponible 0,0 pzs
23,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-11276

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 100% poliéster+Membrana TPU
Peso: 320 g/m2
Ancho de la tela: 142 ± 2 cm
Impermabilidad: 10 000 mm / Transpirabilidad: 3 000 g /m²/24hod
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.
Nuestro sofsthell de invierno parece más delgado a primera vista, pero es causado por la presión durante la impresión. El peso sigue siendo el mismo y los parámetros no se modifican.
Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.
El patrón contiene todas las piezas necesarias. Cada una de las piezas incluye márgenes de costura, solo necesitas recortar las piezas siguiendo las líneas marcadas. Para coser completamente la chaqueta, sólo hay que comprar la cremallera en la longitud requerida.
El panel de softshell en el que se imprime el patrón de la talla concreta sólo tiene que cortar y coser.

El panel de softshell de invierno con el patrón impreso es ideal para confeccionar chaquetas. Solo necesitarás comprar la cremallera. El tamaño de la cremallera lo puedes encontrar en la tabla entre las fotos o en el fototutorial (inspiraciones, blog). El patrón ha sido creado por nuestros diseñadores en Takoy.

El softshell es una tela práctica, transpirable e impermeable. Está compuesto por varias capas: tela termoactiva, capa aislante con forro polar suave y una capa exterior de material impermeable con membrana. Este material se utiliza sobre todo para ropa de exterior, ya que la tela es resistente a la mayoría de condiciones climáticas adversas como el viento y la lluvia. Imprimimos esta tela en nuestra propia impresora en Takoy.

Según la Ley de Propiedad Intelectual, está prohibido copiar o redibujar el patrón. Tampoco está permitida la reventa del patrón en formato electrónico o impreso.


Cómo coser una chaqueta infantil de softshell

Cómo coser una chaqueta infantil de softshell
Es muy sencillo. Sólo tienes que comprar en nuestra tienda un panel original. En este panel encontrarás todas las piezas necesarias. Sólo tienes que recortar las piezas y ya puedes coser.
Valorar el producto:
Valorar el producto:
Productos relacionados: