Panel patrón kimono de chifón/silky talla L eucalipto blanco

Disponible 14,0 pzs
En su casa el 11.04.
28,50 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NS-13053
Avisarme cuando haya una cantidad mayor a la que hay actualmente en stock Haga clic aquí

Este patrón en otros tipos de tela:

Composición: 100% poliéster
Peso: 60 g/m2
Tamaño: 150x205 ± 2cm
El lado reverso de la tela es blanco.
Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.
El patrón contiene todas las piezas necesarias. Cada una de las piezas incluye márgenes de costura, solo necesitas recortar las piezas siguiendo las líneas marcadas.

Descubre con Takoy el patrón para un elegante kimono estampado en chifón ligero y regálate diseño, lujo y un original estampado de autor. Ligero, aireado, suave, con caída, ligeramente translúcido, así es exactamente el chifón de primera calidad que encontrarás en nuestra tienda. El chifón es un tejido que resalta la feminidad y aporta un toque muy elegante. El corte para el kimono de mujer impreso en la tela te facilitará la costura y te ahorrará tiempo. Sólo elige entre nuestra oferta, escoge la talla adecuada y empieza a coser. El kimono de chifón para mujer es ideal para llevar en verano y en los días más cálidos. En verano, refresca agradablemente la piel y sus propiedades son similares a las de la seda. Además, el kimono es un accesorio de moda que seguramente te acompañará en tus viajes, una prenda elegante para la piscina o a la playa. Es ligero, muy práctico y, además, el cuidado de un kimono de chifón es realmente fácil. Lo que sin duda apreciarás es la calidad de la fabricación. Desde el corte, creado aquí en Takoy, pasando por el estampado de autor, hasta el propio tejido, que se ajusta perfectamente y se adapta a cada mujer.

Cómo coser el kimono: Simplemente con nuestro photostream. El chifón es un tejido realmente hermoso y elegante que merece la pena coser más de un vestido o este precioso kimono. Recomendamos utilizar una aguja universal de tamaño 75 a 80, cuanto más fino sea el tejido, más fina debe ser la punta. Elige entre nuestra gama de agujas Beissel de primera calidad, que se fabrican bajo licencia alemana.

Consejo 1: El chifón es un tejido que requiere paciencia y precisión. No olvides sujetar las dos partes antes de coser. De esta forma será más fácil la costura. Por ello, te recomendamos que utilices nuestros clips de costura o alfileres. Si decides utilizar alfileres, ten en cuenta el grosor de los mismos para que no estropeen el tejido.

Consejo 2: No olvides utilizar unas tijeras de sastre afiladas y de alta calidad que garanticen un corte suave, pero que al mismo tiempo tengan un mango ergonómico que te resulte cómodo al cortar. Utiliza las tijeras sólo sobre tela. Si utilizas las tijeras tanto en tela como en papel, se desafilan y se estropean muy rápidamente.


CÓMO COSER UN KIMONO DEL PANEL │ @TakoyES

CÓMO COSER UN KIMONO DEL PANEL │ @TakoyES
¿Qué tal coser algo original? Kimono, cuyo patrón está impreso directamente en el panel. Solo tienes que recortarlo y coserlo con nuestro tutorial. Puedes elegir entre una gran variedad de estampados que hemos diseñado e impreso para ti en la tela chifón silky.
Valorar el producto:
Valorar el producto:
Productos relacionados: