Panel patrón algodón - juguete zorrita Margo
Peso: 130 g/m2
Tamaño: 148x50 ± 2cm
V - altura
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.
Impresión digital, el reverso de la tela es de color blanco.
Nota: el producto se vende como un patrón impreso en la tela, no como un producto acabado.
¡Descubre adorables juguetes – animalitos que conquistarán los corazones de niños y adultos!
Este panel para coser está hecho de algodón de alta calidad e incluye todas las piezas necesarias para crear un juguete único y artesanal. Sin embargo, para finalizar tu proyecto, necesitarás relleno. Es ideal tanto para principiantes como para creadores experimentados que desean sorprender a sus seres queridos con un regalo hecho a mano.
¿Por qué elegir nuestros juguetes animalitos – Panel para coser de algodón?
Fácil de coser: Los paneles están diseñados para facilitar el proceso de creación incluso a quienes están empezando.
Alta calidad: El algodón es suave al tacto, seguro para niños y fácil de manejar.
Durabilidad: Gracias a los materiales de calidad, el juguete será resistente al uso y se convertirá en un compañero favorito.
Juguetes con ropa: Cada panel incluye ropa para los animalitos, que puedes personalizar y complementar a tu gusto.
Usos:
Regalo: Un regalo artesanal perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial.
Decoración: Los animalitos también pueden ser un precioso complemento para la habitación infantil.
Diversión para niños: Un compañero ideal para el juego, que fomenta la creatividad y la imaginación.
Con los paneles para coser juguetes – animalitos, crear es sencillo, divertido y el resultado te encantará. ¡Haz tus propios juguetes únicos que traerán alegría a todas las generaciones!
