Panel para mochila poliéster impermeable FLUO zorro

Valoración:
(1)
100% of 100
Disponible 12,0 pzs
En su casa el 02.05.
7,90 €
Precio final EUR
pzs
Código: NS-11232
Composición: 100 % poliéster
Peso :190 g/m2 ± 5 %
Tamaño: 150x50 cm
El lado reverso de la tela es blanco.
La tela tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100.

Las medidas del panel son de 150 x 50 cm. En un panel están todas las partes necesarias para una mochila, el panel hace falta solo cortar y coser. El tamaño de la mochila es de 42 x 33 cm. Para mochilla necesita un cordón de unos 3 metros de largo.

ATENCIÓN: Los cordones no son parte del panel, deben comprarse por separado.

Para coser la mochila necesitas::

La tela parcialmente impermeable de poliéster está por un lado impregnada con PU (poliuretano), y por eso es parcialmente resistente al agua. Poliéster es muy resistente a la abrasión y tracción, tiene mucho uso en la industria textil y la industria de muebles, en turismo y publicidad.

La tela está certificada Öko-Tex Standard 100 (desde el año 1992 el sistema de certificado y pruebas internacional para las textiles hechas solamente de los materiales no tóxicos)

Cómo coser una mochila divertida infantil

Prueba a coser una mochila (infantil) con nuestro vídeo-tutorial. Puedes elegir entre paneles con un alegre motivo animal con la lengua fuera Verás que coser una mochila original no es nada complicado Fototutorial: https://takoy.es/inspiraciones/post/como-coser-una-mochila-fluorescente-animal-con-lengua Panel para mochila (de video): https://takoy.es/panel-para-mochila-poliester-impermeable-fluo-zorro-ns-11232 Ojales: https://takoy.es/telas-por-metro/merceria/accesorios-de-costura/ojales Cordón trenzado de algodón: https://takoy.es/telas-por-metro/merceria/cordones Hilos: https://takoy.es/telas-por-metro/merceria/hilos-de-poliester Tijeras: https://takoy.es/telas-por-metro/merceria/accesorios-de-costura/tijeras Clips de costura: https://takoy.es/clips-de-costura-20-piezas-ns-11045 Peso fijador para tejidos: https://takoy.es/peso-fijador-para-tejidos-de-vidrio-takoy-ns-9774 Alfiletero pulsera con imán: https://takoy.es/alfiletero-pulsera-con-iman-costura #takoy #costura #mochila #bolsa #mochilainfantil #panalesparamochila #mochilainfantilconlengua #mochilaconlengua
Reseñas de artículo
  1. Quality
    100%
    Me encanta la calidad del producto y su colorido.

    Comentario por M P. Carmen. Pousada.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto: