Cómo coser una mochila fluorescente animal con lengua

Cómo coser una mochila fluorescente animal con lengua
=

Paneles para mochilas

Cada vez que te vas de viaje con la familia, ¿eres tú la que va cargada de bolsas?

Tus críos podrían ayudarte, pero ¿cómo conseguirlo?

Qué tal si les coses unas mochilas realmente originales que les haga ilusión llevar (incluso cuando estén llenas ????).

Hemos preparado paneles originales para las mochilas infantiles. Se hacen aquí en Takoy, y como ya sabes, no perdemos la originalidad ????. Sólo tienes que pedir un panel a tu gusto, y no te olvides de añadir la cinta elástica, el relleno y los ojales. Necesitarás 50 minutos de tu valioso tiempo para coser esta divertida mochila con lengua. Puedes elegir entre paneles con forma de zorro, león, mono o rana. Los colores utilizados para imprimir estos paneles son fluorescentes - lo que significa que brillarán bajo la luz ultravioleta.

Seguramente encontrarán uso en los viajes, en la guardería, en la escuela o excursiones.

Prueba a coser esta mochila con nuestro foto-tutorial o video-tutorial.

Verás que coser una mochila original no es nada complicado ????

Tiempo necesario: 50 minutos
Nivel de dificultad: principiantes

Necesitarás:


La tela

En este caso, será muy fácil elegir la tela para tu mochila, porque te ofreceremos un panel en el que está estampada toda la mochila. Las medidas del panel son aproximadamente 155 x 55 cm. Un panel contiene todas las piezas necesarias para la mochila, por lo que sólo hay que cortarlo y coserlo. Nuestra mochila tendrá unas medidas aproximadas de 30x41 cm. El panel está hecho de poliéster, que es un tejido parcialmente impermeable, tiene una gran resistencia a la abrasión y al estiramiento.

Tanto el tejido como el estampado cuentan con la certificación OEKO TEX STANDARD 100 (desde 1992, un sistema internacional de pruebas y certificación para textiles fabricados únicamente con materiales seguros para la salud).

1. Recorta todas las partes del panel.

2. Pripravíme si ružové dieliky - spodný, vrchný jazyk a výplňový materiál. Jazyk budeme vypĺňať, aby získal ten sprá2. Preparar las piezas rosas - lengua inferior, lengua superior y material de relleno. Rellenaremos la lengua para conseguir la forma adecuada. Sin el relleno, nuestra lengua sería inestable y sin forma. Utilizamos termoline como material de relleno. Termoline es un material de fibra sintética suave.

Si no lo tienes en casa, puedes sustituirlo por una guata fina.

3. Coloca la lengua superior e inferior una encima de la otra por la cara y ponlas juntas sobre el material de relleno. Vamos a coser las tres capas juntas. Puedes usar alfileres para que no se muevan al coser.

Para este tipo de tejido, recomendamos utilizar clips de costura en lugar de alfileres. Te resultará más fácil trabajar con ellos. Es un tejido más resistente y los alfileres no lo atraviesan con facilidad.

4. Cose las piezas a 1 cm alrededor.

En las mochilas de otros animalitos encontrarás diferentes partes: las orejas por ejemplo. (Nuestra rana, que estamos cosiendo ahora, no las tiene. Se recomienda rellenar las orejas, así como la lengua, con termoline o guata. Tendrán una forma más bonita. A continuación las cosemos, volteamos y pasamos un pespunte decorativo. También puedes ver más en nuestro video tutorial)

5. Recorta el margen de costura que quedó después de coser a 2-3 mm alrededor. Con una margen de costura más pequeña, la lengua será más bonita después de voltearla.

6. Voltea la lengua. Dentro de la lengua tenemos un material de relleno.

7. Pasamos un pespunte alrededor de la lengua, lo más cerca posible del borde. En el medio de la lengua pasamos un pespunte de unos 10 cm. Se trata de una costura decorativa para acentuar la forma de la lengua y, al mismo tiempo, asegurar el material de relleno.

8. Inserta la cinta elástica en la abertura de la lengua. Cósela por el borde de la abertura para unirla a toda la lengua.

9. Prepara la parte delantera de la mochila y el soporte para la boca (apertura de la lengua).

10. Coloca la parte delantera de la mochila y el soporte para la boca cara a cara. Une estas dos piezas con clips de costura.

11. En el reverso de la pieza delantera coseremos la forma de la boca que está marcada en la pieza. Coseremos exactamente esta forma.

12. Corta la abertura para la boca. Vamos a cortar lo más cerca posible de la costura para que la abertura se pueda voltear bien más tarde. Haremos cortes pequeños en las esquinas. ¡CUIDADO con no cortar la costura!

13. Volteamos el soporte para la boca (abertura) hacia el revés. Voltea por la boca ( por la abertura).

14. Dale la forma adecuada a la boca (abertura) y cose los bordes laterales de la pieza inferior a los bordes de la pieza delantera. Esto unirá las dos partes.

15. Introduce la lengua en la boca. Para mantenerla donde debe estar ????, cose la cinta elástica al borde superior de la pieza. Determina la longitud de la lengua en función de lo que quieras que sobresalga.

16. Corta la cinta elástica que sobra de la parte superior.

17. Prepara la pieza blanca de forro interior. Se "ocultará" el mecanismo interior de la lengua y al mismo tiempo, se coserá en ella un práctico bolsillo interior. También prepararemos un bolsillo interior del mismo color que las partes superiores.

18. En primer lugar, vamos a coser el dobladillo de la parte inferior. Doblamos el borde del bolsillo dos veces a 1 cm hacia el reverso.

19. El dobladillo fijamos con clips de costura para que no se mueva y pasamos un pespunte.

20. Coloca la pieza de bolsillo terminada en la pieza de forro interior (el reverso del bolsillo en el reverso de la pieza de forro). Sujetaremos los bordes con los clips de costura para que no se muevan al coserlas. Pasamos un pespunte y de este modo formamos las aberturas del bolsillo (es decir, bolsillos más pequeños).

Se puede dejar como un maxi bolsillo, en el tamaño que tiene ahora, o se puede pespuntear para crear bolsillos más pequeños. (Por ejemplo, un bolsillo para el móvil, un bolsillo para el bolígrafo....).

21. Ahora vamos a coser los lados frontales de la parte superior y del forro juntos. Póngalos revés con el revés. Únelos con clips de costura y cóselos lo más cerca posible del borde.

22. Vamos a coser las piezas para los ojales. Tienen forma de triángulo y tenemos exactamente cuatro piezas.

23. Coloca dos piezas cara a cara y de este modo obtendrás de cuatro piezas solo dos. Sujétalas con clips para que no se muevan al coser.

24. Cóselos a 1 cm. Recorta la margen a 2-3 mm. Corta la esquina superior lo más cerca posible del borde. Cuanto más pequeño sea el dobladillo, más bonita será la forma de las piezas al voltearlas.

25. Volteamos las piezas cosidas, alisamos las esquinas y pasamos un pespunte lo más cerca posible del borde.

26. Coloca estas piezas triangulares por parte de la cara de la pieza delantera. Colócalas en la parte inferior, lo más cerca posible del borde inferior, y cóselas con una puntada recta.

27. Prepara la parte delantera y trasera de la mochila. Ponlas una encima de otra por la cara y sujetalas con clips. Las coseremos con una puntada recta y luego pasamos una puntada overlock o zigzag para que se queden más bonitas. La mochila está casi terminada.

28. El último paso serán las piezas por donde pasará el cordón. Primero hacemos un dobladillo por los lados de 1 cm. Sujetalos con clips y cóselos con una puntada recta.

29. Dobla las tiras y sujetalas con clips. Cose por el largo del borde toda la tira. Se trata de una costura de apoyo, gracias a la cual las tiras en el borde inferior permanecen unidas.

30. Coloca las tiras cosidas en el borde superior de la mochila por la parte de la cara. El principio y el final de las tiras estarán en las costuras laterales de la mochila. De esta manera los extremos de las tiras se juntarán en el borde lateral. Utiliza los clips para unir las piezas al borde superior de la mochila en todo su perímetro.

31. Cose todo el borde superior de la mochila con las tiras. Primero cóselas con un punto recto y luego puedes utilizar una remalladora o usa la puntada zigzag.

32. Nuestra mochila sigue girada al revés. Sujeta las esquinas en la parte inferior de la mochila con costura. Esto se hace para que las esquinas queden más "bonitas" al voltearlas.

33. Dale la vuelta a la mochila. Vamos a coser la parte superior de la mochila. Vamos a pasar un pespunte por la parte donde tenemos unidas las tiras con la parte superior de la mochila. Cosemos a lo largo por la parte de cara de la mochila aproximadamente a 5 mm del borde. /p>

34. En las piezas triangulares, marca el centro donde cargarás los ojales. Elige el tamaño de los ojales en función del grosor del cordón que hayas elegido.

35. Prepara dos cuerdas de 1,5 m de longitud.

36. Ahora vamos a pasar el cordón con ayuda de un alfiler de gancho, dando la vuelta por todo el borde de la mochila y sacándolo por la misma parte donde lo hemos introducido, pero de otra tira doblada. El segundo cordón pasamos de la misma manera pero de forma invertida. Esto es lo que luego produce el frunce de la parte superior de la mochila.

37. Ajusta los cordones para que tengan la misma longitud. Introduce los extremos en el ojal y haz un nudo firme en los cordones.

Una mochila que no encontrarás en ningún otro sitio está lista. Seguro que se llevará con orgullo y alegría ????

 

Cómo coser una mochila divertida infantil

Prueba a coser una mochila (infantil) con nuestro vídeo-tutorial. Puedes elegir entre paneles con un alegre motivo animal con la lengua fuera. Verás que coser una mochila original no es nada complicado.