Encaje elástico 8 cm flores Vilma

Disponible 21,0 m
En su casa el 29.05.
6,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-15245

Composición: 90 % poliamida, 10 % elastano
Ancho de la tela: 8 cm

Descubre la exclusiva tela de encaje elástico de Takoy con impresión propia, única en su clase. Este encaje elástico encuentra su aplicación en la confección de lencería de lujo, accesorios de vestidos, faldas, blusas e incluso decoraciones, agregando un toque elegante. Con un ancho de 8 cm, este encaje es increíblemente suave al tacto, no irrita y es extremadamente elástico. En nuestra oferta encontrarás nuevos estampados exclusivos florales o incluso un diseño ombré, que sigue las tendencias actuales en color, calidad y estilo. El correcto proceso de costura garantiza la durabilidad del encaje.

Cómo coser encaje elástico:  Recomendamos usar una aguja para telas elásticas (STRETCH con punta bola, tamaño 75 a 80, cuanto más fino sea la tela, más fino debe ser el extremo de punta). Para mantener la elasticidad de la tela, cose con overlock o utiliza un punto zigzag o un punto en forma de Z en una máquina doméstica.

Consejo 1: El encaje es un material que requiere paciencia y precisión. Por lo tanto, te recomendamos usar una tira de papel de oficina sobre la que coserás la tela. Esto facilitará la unión del tejido superior e inferior. Luego, simplemente retira el papel con cuidado.

Consejo 2: No olvides asegurar ambas partes antes de coser. Facilitarás la costura y evitarás el desplazamiento, arrugas o daños en la tela. Te recomendamos usar nuestras clips de costura o alfileres. En este caso, preferiríamos los clips de costura ya que los alfileres pueden no sujetar bien la tela.


Valorar el producto:
Valorar el producto:

Este patrón en otros tipos de tela: