Encaje elástico 15 cm nude

Valoración:
(1)
100% of 100
Más de 50,0 m disponible
En su casa el 11.04.
3,50 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-12621
Avisarme cuando haya una cantidad mayor a la que hay actualmente en stock Haga clic aquí

Variantes de color

Composición: 90 % poliamida, 10 % elastano
Ancho de la tela: 15 cm

Descubre en Takoy el encaje elástico exclusivo de diferentes colores, que no encontrarás en ningún otro lugar. El encaje elástico encuentra su aplicación en la costura de lencería de lujo, accesorios de vestir, faldas, blusas, así como adornos que aportan un toque elegante. El encaje tiene una anchura de 15 cm, es extremadamente suave al tacto, no produce roces y es muy flexible. El encaje tiene una anchura de 15 cm, es extremadamente suave al tacto, no produce roces ni irritación en la piel y es muy flexible. En nuestra oferta encontrarás nuevos colores que son tendencia en la moda actual. 

Un proceso de costura adecuadamente seleccionado garantiza la funcionalidad a largo plazo del encaje.

Cómo coser encaje: Recomendamos utilizar una aguja para materiales elásticos (STRETCH con punta bola del tamaño 75 a 80, dependiendo del gramaje y finura del tejido).. Para mantener la elasticidad de la tela, cose con overlock o usa una puntada zigzag, overlock o Z en una máquina doméstica.

Consejo 1: El encaje es un material que requiere paciencia y precisión. Por lo tanto, te recomendamos que al coser, uses una tira de papel de oficina. Esto facilitará la unión del material superior e inferior. A continuación, arranca el papel con cuidado.

Consejo 2: No olvides sujetar bien ambas partes antes de coser. Facilitarás la costura y podrás evitar puntadas innecesarias, roturas o deterioro del tejido. Puedes usar nuestros clips de costura. 

Reseñas de artículo
  1. Quality
    100%
    El color de los productos no era como se describía en la foto, y algún material no es de gran calidad

    Comentario por Alba R. Rios.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto: