Cremallera Sarah impermeable doble carro 5 mm - petroleo 90 cm

Disponible 29,0 pzs
En su casa el 02.05.
3,90 €
Precio final EUR
pzs
Código: NS-10455
Largo: 90 cm, Ancho: 5 mm

Cremallera resistente al agua con doble carro - funcionalidad y protección de primera calidad para tu ropa. Disponible en varios colores y a excelentes precios.

Nuestras cremalleras impermeables con doble carro son la solución ideal para garantizar tu comodidad y protección contra la lluvia. Estas cremalleras están equipadas con una capa especial impermeable y están disponibles en varias longitudes y colores. Se utilizan ampliamente en chaquetas, abrigos, sudaderas y otros tipos de ropa de exterior.

Las principales características son:
Protección impermeable: Nuestras cremalleras están diseñadas para ser resistentes al agua, lo que garantiza que el agua no entre y te mantendrá seco incluso en días de lluvia. Esto es especialmente útil en prendas de ropa para actividades al aire libre.

Variedad de longitudes: Ofrecemos cremalleras de diferentes longitudes para que puedas elegir la opción adecuada para tu proyecto específico.

Dos deslizadores: Las cremalleras con dos deslizadores te permiten abrir fácilmente la parte inferior de la cremallera, lo que es conveniente, especialmente en abrigos largos o chaquetas que necesitas abrir para caminar cómodamente.

Variedad de colores: Nuestra amplia gama de colores te permite seleccionar la opción que mejor se adapte a tu estilo y diseño de ropa.

Nuestras cremalleras impermeables doble carro te permiten combinar funcionalidad excepcional con protección contra las inclemencias del tiempo. Ya sea que estés planeando un nuevo proyecto o una reparación en una prenda existente, nuestras cremalleras están aquí para ayudarte a lograr resultados perfectos.

Nuestro objetivo es proporcionarte soluciones textiles que faciliten tu proceso de costura. ¡Pide la cremallera impermeable doble carro hoy mismo y protégete de la lluvia con estilo y comodidad!


CREMALLERAS ⎹ @TakoyES

CREMALLERAS ⎹ @TakoyES
Inspírate con nuestro vídeo.
Valorar el producto:
Valorar el producto: