Cinta terciopelo elástica 4 cm esmeralda

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 11.04.
1,99 € / m Impuestos incl.
Precio final EUR
m
Código: NS-12576
Avisarme cuando haya una cantidad mayor a la que hay actualmente en stock Haga clic aquí

Variantes de color

Ancho: 4 cm

Cintas elásticas de terciopelo - lujo y comodidad en uno en varios colores a los mejores precios.

Nuestras cintas elásticas de terciopelo son ideales para aquellos que buscan combinar lujo y comodidad en sus productos. Esta cinta es lujosa y brillante, con una textura suave y extremadamente agradable al tacto. Es perfecta para todos los productos donde la cinta está cosida de manera visible en la ropa, lo que le agrega belleza y un aspecto lujoso.

Principales características:

Aspecto de terciopelo lujoso: Nuestra cinta elástica tiene un acabado brillante y una textura suave que la hace excepcionalmente lujosa.

Suavidad y comodidad: Esta cinta es extremadamente suave al tacto y muy cómoda de llevar, brindando comodidad durante todo el día.

Usos versátiles: Es perfecta para prendas de vestir donde la cinta elástica es visible, como vestidos, faldas, pantalones, ropa interior u otras prendas exteriores.

Variedad de colores: Ofrecemos esta cinta elástica en varios colores para que puedas adaptar perfectamente tu producto a tu gusto.

Con nuestra cinta elástica de terciopelo, puedes transformar cada prenda de vestir en una pieza elegante y lujosa. Ya sea que estés trabajando en tu propio proyecto de costura o arreglando prendas de vestir existentes, esta cinta aportará una nueva apariencia a la ropa que adorarás.

Nuestro objetivo es ofrecerte productos textiles que combinen calidad, estilo y comodidad. ¡Compra nuestra cinta elástica de terciopelo hoy mismo y comienza a agregar lujo a tu ropa y proyectos!

Valorar el producto:
Valorar el producto: