Cinta elastica purpurina 4 cm rosa antiguo

Valoración:
(1)
100% of 100
Más de 50,0 m disponible
En su casa el 02.05.
2,50 €
Precio final EUR
m
Código: NS-12571

Variantes de color

Ancho: 4 cm

Cinta elástica con purpurina única en venta por metros - estilo y practicidad

Nuestra cinta elástica con purpurina es sinónimo de lujo y estilo. Está diseñada con un hilo de lurex especial, lo que le brinda un brillo excepcional. No solo es elegante, sino también extremadamente cómoda de llevar. Es perfecta para cualquier producto en el que la cinta elástica sea visible en la ropa, añadiendo un aspecto brillante y elegante.

Principales características:
Brillo de lurex: Nuestra cinta elástica está equipada con un hilo de lurex, creando un hermoso efecto de purpurina que aporta una elegancia exclusiva a su ropa.
Suavidad y comodidad: Esta cinta elástica es extremadamente suave y elástica, lo que garantiza comodidad durante todo el día o noche.
Uso versátil: Es ideal para la ropa en la que la cinta elástica es visible, especialmente para vestidos de noche, ropa de baile, prendas de patinaje artístico y varias actuaciones.
Aspecto brillante: La cinta agrega un toque brillante a su ropa, haciéndola distintiva y elegante.
Con nuestra cinta elástica con purpurina, puedes darle a tu ropa estilo y brillo para destacar. Ya sea que estés planeando crear un atuendo nocturno o resaltar tu ropa de baile o patinaje artístico, esta cinta te ayudará a lograr un aspecto excepcional.

Nuestro objetivo es ofrecer productos textiles que faciliten la costura. ¡Ordénala hoy mismo y convierte tu ropa en una experiencia brillante y elegante!

Reseñas de artículo
  1. Quality
    100%

    Comentario por Gema A.

    Publicado en

Valorar el producto:
Valorar el producto: