Algodón

En nuestra tienda puedes comprar telas por metro de algodón lisas o estampadas. Además, también disponemos de una gran variedad de paneles de algodón 100%.

La tela de algodón se fabrica tejiendo, es fácil de mantener y es un tejido versátil para varios usos. Nuestra tela de algodón es un tejido ecológico, suave, no elástico y firme fabricado con hilo de algodón, que resulta muy cómodo de llevar, pero es un tejido extremadamente duradero y de bajo mantenimiento. La mejor calidad es el algodón 100% natural y el algodón orgánico, que está hecho de fibra de algodón orgánico.

La tela de algodón es uno de los tejidos más populares entre los clientes de nuestra tienda. En nuestra tienda, el algodón está disponible a un precio asequible y su alta calidad lo convierte en uno de los tejidos más vendidos. Tenemos algodón economy, algodón standard (algodón estándar de mayor resistencia), algodón premium (satén de algodón suave) y algodón exclusive (satén de algodón extra suave), que son muy agradables al tacto. Ofrecemos telas de algodón lisas así como estampadas con nuestro propio proceso de impresión digital, innovador y delicado a la vez, que garantiza la durabilidad de los colores.

Además, la tela de algodón también es muy fácil de coser con una máquina de coser doméstica, por lo que incluso las personas principiantes no tendrán ningún problema para coserla. Lo único que debes hacer es coser con puntada recta y una aguja universal y terminar el margen de costura con una puntada zigzag. El algodón lo puedes usar en textiles de casa (paños de cocina, manteles, delantales de cocina), así como productos prácticos como ropa de cama o almohadas. También es muy popular coser bolsas y diversos embalajes con algodón. La lona de algodón se suele usar para decoración o tapicería. La tela de algodón y la popelina de algodón es un tejido muy utilizado para la confección de ropa, por lo que puedes usarla para camisas, vestidos o blusas de mujer y de hombre. Al tratarse de un tejido natural, puede encoger durante el lavado, por lo que recomendamos un prelavado o planchado con plancha a vapor antes de coser.

FILTROS ACTIVOS
  1. Peso
    170g - 230g
  2. Quitar todos los filtros
Mostrar resultados
Filter
Fijar Dirección Descendente
por página
  1. Agregar a los favoritos Lona de algodón con lurex crudo
    Lona de algodón con lurex crudo
    NS-12521
    Rating:
    0%
    13,99 € / m Impuestos incl.
    Disponible 4,00 m
    Agregar a los favoritos
Filter
Fijar Dirección Descendente
por página