Algodón premium rosa antiguo

Más de 50,0 m disponible
En su casa el 02.05.
7,80 €
Precio final EUR
m
Código: NS-10752
Haga clic en el botón Comprar una muestra para añadir una muestra de tela con tamaño de 10x10 cm (+-1 cm) al carrito de compras. Precio de muestra a partir de 0,50 €

Variantes de color

Composición: 100% algodón
Peso: 130 g/m2
Ancho: 155 cm

El algodón premium es un tejido de algodón con ligamento tafetán. La fibra de algodón se obtiene de una planta o arbusto llamado algodonero. Es una tela transpirable y absorbente, no elástica, ligera, muy cómoda de llevar, pero al mismo tiempo es un material extremadamente duradero y de fácil mantenimiento..

A diferencia del algodón economy, en el último paso de la fabricación del algodón premium aplicamos un proceso suavizante. Además, la tela de algodón premium es muy fácil de coser con una máquina de coser doméstica, por lo que incluso personas principiantes no tendrán ningún problema para coserla. Lo único que debes hacer es coser con puntada recta y una aguja universal. El algodón se puede usar en textiles de casa (manteles, delantales de cocina), así como en ropa de cama o almohadas. El algodón premium se puede usar en la confección de prendas como camisas, vestidos o blusas. Al ser un tejido natural, puede encoger durante el lavado, por lo que recomendamos un prelavado o planchado con plancha a vapor antes de coser con él.


CÓMO HACER POLLITOS DE PASCUA ⎹ @TakoyES

CÓMO HACER POLLITOS DE PASCUA ⎹ @TakoyES
¿Te estás preguntando cómo decorar tu casa para Semana Santa? Tenemos para ti un sencillo tutorial para hacer una decoración muy original.
Valorar el producto:
Valorar el producto: