Cookie Consent by Free Privacy Policy website

Algodón exclusive PANEL M forest/bosque negro - ardilla

Disponible 24,0 pzs
En su casa el 06.06.
4,90 € / pzs Impuestos incl.
pzs
Código: NT-1306
Avisarme cuando haya una cantidad mayor a la que hay actualmente en stock Haga clic aquí
Composición: 100 % algodón
Peso: 130 g/m2
Tamaño: 40x40 ± 2cm
Estampado:estampado digital con colores reactivos

El algodón exclusive es un tejido de algodón tejido con ligamento satinado, por lo que se denomina satén de algodón. Sin embargo, debido a su nombre de satén de algodón, tiende a confundirse con el satén de poliéster (raso), pero no tiene nada que ver con él. El satén de algodón es realmente uno de los tejidos naturales de mayor calidad 100% de algodón. Está hecho de fibra de algodón, que se obtiene de una planta o arbusto llamado algodonero. Es una tela transpirable y absorbente, no elástica, ligera, muy cómoda de llevar, pero al mismo tiempo es un material extremadamente duradero y de fácil mantenimiento.

A diferencia del algodón premium (también algodón fino satinado), el algodón exclusivo pertenece a nuestra colección exclusiva porque en el último paso de fabricación se aplica el proceso suavizante. Tiene un ancho mayor - hasta 170 cm y está impreso con impresión digital de la más alta calidad en el mundo, que utiliza colores ecológicos de larga duración. La tela de algodón exclusive también es muy fácil de coser con una máquina de coser doméstica, por lo que incluso los principiantes no tendrán ningún problema para coserla. Lo único que tienes que hacer es coser con puntada recta y una aguja universal. Algodón puedes usar en textiles de casa (manteles, delantales de cocina) también ropa de cama o almohadas. El satén de algodón gracias al proceso de suavizado, es una tela realmente muy agradable para la piel, por lo que lo puede usar en la confección de prendas como camisas, vestidos o blusas. Al ser un tejido natural, puede encoger durante el lavado, por lo que recomendamos un prelavado o planchado con plancha a vapor antes de coser.


Información importante:
Este panel no es un producto final. Por lo que no tiene bordes trabajados ni cosidos y pueden salir los hilos. No podemos evitar que los bordes se deshilan y, por lo tanto, no aceptaremos este hecho como motivo de la reclamación.

Productos relacionados: