Algodón exclusive PANEL 160X120 manta milestone el mundo de ratoncitos

Disponible 4,0 pzs
En su casa el 29.05.
17,99 € / pzs Impuestos incl.
Precio final EUR
pzs
Código: NT-1569

Composición: 100 % algodón
Peso: 130 g/m2
Tamaño: 160x120 ± 2cm
Estampado:estampado digital con colores reactivos
Impresión digital, el reverso de la tela es de color blanco.

El algodón exclusive es un tejido de algodón tejido con ligamento satinado, por lo que se denomina satén de algodón. Sin embargo, debido a su nombre de satén de algodón, tiende a confundirse con el satén de poliéster (raso), pero no tiene nada que ver con él. El satén de algodón es realmente uno de los tejidos naturales de mayor calidad, compuesto al 100% de algodón. Está hecho de fibra de algodón, que se obtiene de una planta o arbusto llamado algodonero. Es una tela transpirable y absorbente, no elástica, ligera, muy cómoda de llevar, pero al mismo tiempo es un material extremadamente duradero y de fácil mantenimiento.

A diferencia del algodón premium (también algodón fino satinado), el algodón exclusive pertenece a nuestra colección exclusiva porque en el último paso de fabricación se aplica el proceso suavizante. Está impreso con el proceso de impresión digital de mayor calidad, que utiliza tintas ecológicas extra duraderas.

El panel en sí puede forrarse con minky o borreguito y rellenarse con guata. La manta milestone es ideal para hacer fotos y documentar la edad del bebé; también es adecuada como alfombra de juegos, cojín para el cochecito o como un edredón de verano. El panel también incluye juguetes para marcar los días, semanas y meses en los que vas a fotografiar a tu pequeño.


CÓMO COSER UNA MANTA MILESTONE CON JUGUETES

CÓMO COSER UNA MANTA MILESTONE CON JUGUETES
Aprende a coser con nosotros una original manta milestone. En Takoy encontrarás hermosas mantas milestone también llamadas mantas cumple mes en nuevos tamaños y estampados originales que puedes coser tú misma.
Valorar el producto:
Valorar el producto: